Permisos - Reflexiones cristianas

Permisos

El fin de escribir esta política de permisos es meramente para proteger mi contenido mientras es distribuido de diferentes maneras, así protejo mis derechos intelectuales.


LO QUE PUEDES HACER SIN MI PERMISO
Tienes total libertad de hacer lo siguiente sin mi permiso, siempre y cuando no vendas el contenido:
  • Crear un link a este sitio web o a algún post.
  • Copiar y pegar menos de 200 palabras en cualquier sitio web y además añadir un enlace de regreso al post original.
  • Imprimir o fotocopiar (máximo 50) el post sin alterar nada de su contenido, para uso personal, iglesia, evento u organización. Al momento de hacer esto debes agregarle a cada hoja lo siguiente: ''©2017 ─ Juan Bernal. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en www.juanbernal.net''
  • Imprimir los post en cualquier tipo de publicación no comercial (boletines de iglesia, lecturas para departamentos de acuerdo a la temática, etc). Sin alterar nada del contenido y agregar lo siguiente: ''©2017 ─ Juan Bernal. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en www.juanbernal.net''

LO QUE NO PUEDES HACER SIN MI PERMISO
Lo siguiente es lo que no debes hacer sin mi permiso:
  • Alterar el contenido de los post que aquí publico.
  • Distribuir esto para usos comerciales (escrito o impreso)
  • Republicar por completo cualquier post en otra página web. (lee el segundo punto de las cosas que puedes hacer sin mi permiso).

POR ÚLTIMO
Como no poseo el tiempo para estar al tanto de quién hace algún tipo de traducción a lo que escribo, no doy autorización para que se realicé ningún tipo de traducción sobre el contenido que aquí hay. Además, debes tener cuidado ya que pueden cambiar todo el contenido de los escritos y de esa manera quitarle credibilidad y la idea original con la que se escribió.

Post Bottom Ad

Pages