Soy adicto | Parte 1 - Reflexiones cristianas

Soy adicto | Parte 1

Comparte
Las adicciones te alejan de este mundo llevándote a uno donde todo es paz y vacío de dolor( Eso te hacen creer). Te hace sentir bien por un momento alejándote de la realidad. Solucionando tus problemas al menos por esas horas que las consumes.  Sientes un vació que solo buscas llenarlo con lo que sea solo que llene ese dolor que consume tu interior. Lo difícil es hacerlo la primera vez ya después se hace tan fácil que se nos vuelve rutina. Se nos vuelve costumbre el volverlo a repetir, agarrar esa botella , esa jeringa o esa adicción que nos tiene atado en ese infierno que es muy difícil salir.

Estamos encarcelados en esa adicción , nos volvemos esclavos de eso. No podemos salir de esto solos no podemos. Pero tampoco podemos decirle a la gente de lo que nos pasa porque o te juzgan , te señalan . y no es que tengan que hacer una fiesta y alabarte de tus acciones. Pero se necesita comprensión , apoyo , amor. No es fácil vivir con esa adicción y mucho menos con el rechazo de la gente que amas. Yo creo el primer paso es reconocer que tenemos un problema y que solos no vamos a poder salir de ella. El segundo paso seria buscar ayuda porque uno se siente lleno de ansiedad que no razonas no piensas por ti mismo, que solo caes y caes en lo mismo, das un paso adelante y das 10 atrás. Te sientes tan cobarde, tan miserable de no poder salir adelante y peor aun envolverte aun mas en eso. La vida se va acabando poco a poco que vemos ir nuestra miserable mundo en un abrir y cerrar de ojos.

No tenemos salidas a donde acudir, donde abrir las puertas , donde escapar y gritar no puedo mas, quiero salir de esto pero no puedo. necesitamos una mano amiga que nos levante que nos empuje a la salida del dolor, del pecado que nos está matando poco apoco, que esa es la muerte mas dolorosa. No podemos seguir así o salimos de esto o La adicción nos consume y nos mata LENTAMENTE. 
Reconozco que soy un ADICTO y no quiero serlo mas. 
Espera la parte 2 por está pagina web.

Post Bottom Ad

Pages