El rapero Tekashi 6ix9ine le da su vida a Jesús - Reflexiones cristianas

El rapero Tekashi 6ix9ine le da su vida a Jesús

Comparte
El rapero de Nueva York Tekashi 6ix9ine asistió a una conferencia de paz en una iglesia de Brooklyn a principios de esta semana y entregó su corazón a Jesucristo. Conocido por sus letras vulgares y sus incesantes formas de intimidación, el rapero de 22 años, nacido como Daniel Hernández, se ha hecho un nombre en la industria musical principal.
 Desde la capucha en Bushwick, Brooklyn, Tekashi se vio obligado a crecer rápidamente después de que su padre fue brutalmente asesinado. Inicialmente comenzó a lanzar drogas con su hermano mayor y luego se aventuró en la música. Idolizado como un icono por Gen Zers, Tekashi aparentemente está tratando de cambiar sus maneras rebeldes. El obispo Lamor M. Whitehead invitó al joven rapero como invitado de honor a "La Conferencia de Paz: 'Detengamos la violencia'" el martes que se llevó a cabo en el Ministerio de Brooklyn de los Líderes del Mañana. Allí, recibió los premios del Senado del estado de Nueva York y de la Asamblea estatal por su "sobresaliente" servicio comunitario. Durante la conferencia, los sargentos y oficiales de policía de diferentes distritos de Brooklyn fueron invitados al escenario y uno por uno alentaron a Tekashi a buscar la paz y denunciar la violencia armada. "¡El nuevo capítulo! ¡El obispo y @ 6ix9ine! ¡Él vino a la iglesia para orar y dio es [sic] la vida para Jesús!" Whitehead compartió en Facebook después del evento. "¡Si @ 6ix9ine aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador! ¡Celebremos @ 6ix9ine como lo honramos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARE LA VIOLENCIA !!!

A lo largo del servicio, que se transmitió en vivo por Facebook, Whitehead y los miembros de la iglesia aseguraron a Tekashi que lo apoyan y saben que tiene un gran corazón.

"Este joven que está a mi lado, aquí mismo, tengo su espalda. Soy su obispo; estoy con él", declaró el obispo durante el servicio. "Este joven trabajará conmigo en un montón de iniciativas y vamos a hacer caridad juntos. Y adivina qué, me hablará; me responderá como un asesor espiritual. Déjame ayudarlo a cambiar ".

"He realizado alrededor de 100,000 personas y nunca me sentí tan nervioso", dijo Tekashi cuando se le pidió hablar en la conferencia.

El joven no pudo decir mucho más y simplemente se balanceó de un lado a otro durante el servicio, pero tomó notablemente de cada palabra y aplaudió la mayor parte de lo que el obispo le había dicho y sobre él.

No se sabe si este será el comienzo de un nuevo camino para Tekashi 6ix9ine pero la semilla definitivamente se ha plantado.

Post Bottom Ad

Pages