Hombre Nuevo - Reflexiones cristianas

Hombre Nuevo

Comparte

Empezar de nuevo , tomarte un tiempo para ti y reestructurar tu vida. Hay veces que sentimos que la vida que estamos llevando no es la que queremos y mucho menos la que necesitamos. Clamamos a Dios para ser alguien distinto a lo que somos y no porque una religión o una creencia te diga como ser , como pensar . si no que simple sencillo no estas siendo feliz estando en esa vida. Puede mucha gente cuestionarse  porque te debes comportar de una forma y se puede entender que es porque un pastor o porque no perteneces a la religión tradicional de México , deberías comportarte de una forma u otra. No es así solo necesitas estar bien contigo y si estamos en un tiempo donde no hacemos lo correcto , entonces no seremos plenos. 

Si hay algo que te duela , que no te deja avanzar debes tomarte un tiempo contigo , pasarla con Dios hablar con el , donde te puedas desahogar sin sentirte atacado o señalado. Estar un lugar tranquilo donde no existan esos problemas que te agobian y te ponen intranquilo. Alejarte de todo y entrar en comunión con Dios. Ser un hombre diferente abarca un amplia margen de la palabra. 

Pararte frente al espejo y ver a alguien que desconoces. Alguien que a robado tu vida y te ha dejado muerto. No puedes mas , buscas en  todo y sigue uno con lo mismo , busca uno ser una persona autentica , llena de amor , lleno de alegría y sobre todo lleno de Dios.  No hay día que no se Clame para que el Señor transforme tu vida y te haga un nuevo, ser. 

No habrá manera que cambies totalmente y no porque necesites cambiar , si no por el simple hecho que no quieres ser así , no estás feliz con eso. Necesitas encontrarte , con tu salvador y perdonarte a ti mismo. Ver que te equivocas y fallas pero solo en Jesús hay perdon, solo en el puedes agarrar te y salir de todo eso que ya te tiene harto. Hoy es momento de ser ese ser humano que tanto deseas no inculcado por nadie si no por ti y tu creador . llegó el momento de decir adiós a tu viejo hombre y que nazca el nuevo en Cristo Jesús. Lo viejo quedó en el pasado y todo es hecho nuevo. Murió un payaso y nació un Hombre. 

Post Bottom Ad

Pages