Devuelve el sentido a mi Vida - Reflexiones cristianas

Devuelve el sentido a mi Vida

Comparte
Las noches se vuelven un infierno recordar  y saber que todo eso ya no está mas. Cuando volví a nacer (Juan 3:4) , cuando era inmensamente feliz, al sentir esto que nunca he sentido y nunca otra cosa me va hacerlo sentir. Pero la verdad no se que pasó que poco a poco todo eso se fue enfriando , con los sucesos de la vida se fue yendo mi primer amor. Una cosa si puedo decir es que no vivo ni estoy bien si no vives en mi.

El pecado me ha alejado de ti, cuando uno menos lo piensa ya no doblamos rodillas, ya no leemos su palabra, ya no estamos en sus caminos.

Las fuerzas que tuve al momento de conocerte, como me diste una vida que no sabia que existía, se que me estas esperando el día que me de cuenta y sepa reconocer que el pecado me ha cambiado.
No puedo con estas cargas, no puedo seguir así, necesito de nuevo de ti. Siempre estas yo se pero el que no está soy yo. Estoy cansado de fallar y fallarte. de no poder controlar esto y no darte las cargas a ti. me has dado todo y yo lo he cambiado por basura.

Dios no puede hacer el cambio en ti si tu no quieres, si el pecado te tiene atado solo Jesús puede romperte de esas cadenas y estar libre en su nombre. No dejes que eso te venza se fuerte,  no importa lo que estés pasando , Dios nunca te deja NUNCA.  Es tiempo de volver a tu primer amor. que el anhela regresar a tu vida.

Post Bottom Ad

Pages