Redimi2 | Quien Contra Mi (Audio) ft. El Leo | Vídeo Reacción - Reflexiones cristianas

Redimi2 | Quien Contra Mi (Audio) ft. El Leo | Vídeo Reacción

Comparte
Yo creo que todos los cristianos, los que hemos recibido a Dios en nuestra vida hemos sentido persecución de gente que no cree en Dios o de gente religiosa que cree que el ser cristiano daña su religión o que se está en contra de ella. Discriminan al mas no poder, te hacen menos por creer en algo que no se puede ver o tocar pero si se puede sentir. entiendo que piensen así , yo en un momento de mi vida era ateo y no creía en el creador del universo, pero nunca hice bullying hacia la gente que creyera en el , yo solo no creía y era lo que a mi me importaba ya si a los demás creían o no me valía. Pero no todos son así, mucha  gente que no es protestante te discrimina si no piensas como ellos, no te bajan de ignorante y de creer cuentos de hada. yo me convertí cuando tenia maso menos 16 años, estudiaba en una escuela que se llama cbtis 158 en la ciudad de Chihuahua Chihuahua, cuando estaba cursando el 5 semestre fue cuando conocí del Señor de una manera rara y diferente nadie me predico, nadie me exhorto y me hablo del gran amor de Dios, pero ese es otro tema que después vendré hablar aquí. Conocí a mi Dios y estando en una clase de matemáticas había maestra que era muy religiosa que seguramente nunca falta los domingos a su iglesia. Un día en clase de aquella maestra me escucho hablando con mis compañeros acerca de mi fe y mi conversión al cristianismo desde que ella escucho eso me empezó a tratar mal y yo nunca entendí porque. Hay mucha gente fanática a su religión que persigue a los que no son como ellos. Cualquier problema en su clase el que hacia mal era yo. Una vez hubo como una especie de pelea en clase de ella y al único que me sacó fue a mi, aun cuando yo no había hecho nada. La tomaba hacia mi por ser protestante. para no hacer la historia muy larga me hizo batallar con su materia y para cavarla tenia que ir lo sábados a clase con ella con una materia que había reprobado. Aguante lo que pude hasta el momento que me harte y decido hablar con un tutor que todos los grupos tenían , y que cada lunes lo veíamos para ver si teníamos algún problema y cosas así. decidí decirle que la maestra me traía coraje por ser cristiano, el tutor al escuchar esto tomo las acciones adecuadas y hablo con la maestra. cabe mencionar que cuando le mencione esto al tutor mis compañeros afirmaron todo lo que yo estaba diciendo. y resulto que el tutor era hijo de un pastor y creo también eso ayudo y me apoyo. la maestra hablo conmigo y me pidió disculpas si en algún momento se mal interpretaron sus acciones o su comentario y todo siguió bien y en la graduación me felicito y me deseo suerte en mi próximo andar.

Jesús te dice que te rías si el enemigo te tienta la carrera, si Dios es conmigo dime quien contra mi
 La gente piensa que el ser manso es ser menso pero no , hay cosas que no podrán entender hasta que Dios viva en ustedes. Nos tachan de ser los raros y los persignados del mundo y solo por no entender la vida que llevamos, que cabe aclarar que no es nada fácil. las etiquetas son muy puesta en la gente donde el creer lo que tu ves en ciertas personas no significa que eso sean. y si con eso del mundo no tenemos hay cristianos que se la pasan criticando, juzgando y señalando a los que no son pentecostales como ellos , a los que no hablan en lenguas, a los que no danzan en el espíritu, déjame decirte algo CÁLLATE y ORA.
uno debe perder el miedo al rechazo y al que dirán porque si se deja uno envolver en los pensamientos y el deseo de los demás te va a hundir.

Un claro ejemplo de esta persecución hacia los cristianos es sobre la youtuber KIKA NIETO donde se le señalo de ser algo por expresar lo que ella piensa basada en su amor a Dios. Se levantan en tu contra por tu fe y por tu convicción, mucha gente te señala y te juzga como si ellos estuviera la verdad, caen en una contradicción al decir que los cristianos nos creemos con la verdad absoluta y ellos pregonan su verdad como si fuera la única y real. Es difícil salir de estos cuestionamientos y mas si vienen de personas que amas.  la gente no puede entender que lo que hace que tu seas así sin ser el ser mas bueno, perfecto es Dios. a lo mejor sin el en tu vida nunca esas personas que tu amas ahora hubieran estado porque tu te fijarías en personas vacías  igual que tu, y por ende nunca ellos hubieran llegado a tu vida, GRACIAS A DIOS SI GRACIAS A EL FUE QUE YO LLEGUE A TU VIDA. El rechazo viene muchas veces de la misma gente que te ama y amas. No puedo entender el porque pasan estas cosas, yo aunque antes de conocer a Dios era ateo nunca rechace a alguien por su fe o por no creer en algo, pero estas cosas pasan muy seguido y repito muchas veces de las personas a la que amamos tanto.

Venceremos y no por ser el mejor de todos si no porque Dios va conmigo ¿entonces quien contra mi?

Post Bottom Ad

Pages