Funky | promesas Feat Indiomar | Reacción reflexión - Reflexiones cristianas

Funky | promesas Feat Indiomar | Reacción reflexión

Comparte
Cuantas Promesas no cumplidas de las personas que nos rodean o cuantas promesas nosotros mismos hemos fallado. Todo eso destroza tu vida, destroza tu confianza y no puedes seguir mas. El mundo puede ofrecerte y darte una gran cantidad de placeres que te hacen sentir genial pero sigues con el dolor, puedo decir que ese dolor aumenta cada vez mas y te sientes tan solo, no hay en el mundo algo que pueda saciar tu vació interior si no es el que da la vida.

Encontré algo maravilloso que no sabia que existía, las religiones cuentan de el pero algo tan fuera de la realidad  porque se quedan muy corta de lo que su amor puede hacer. Tu me guardas de una paz tan inmensa que me quito esas lagrimas , ese temor a a la muerte, ese temor de donde iría, ese que sano mi corazón roto. He caído tanto , te he fallado tanto , a veces siento que no puedo pero no se de que forma saco fuerzas de tu amor y me levantas, no se como haces eso y no se porque me haces esto a mi , porque no me dejas desmayar porque. Con tu amor siento que ando en las nubes como si no existiera nada mas que tu amor. Me haces ser fuerte en mis debilidades y me das un motivo para seguir aquí.

Gracias por cumplir con tus promesas de salvar mi vida, de darme una vida nueva, un lugar donde pasar la eternidad, donde todo será distinto de lo que es en esta vida, gracias por cambiar mi lamento en alegría, gracias por hacerme diferente, por las promesas que otros no pudieron cumplir tu sanaste esos dolores, ese roto corazón. No viniste a ocupar el lugar de alguien que se quiso ir, solo viniste a tomar tu lugar dentro de mi corazón, un lugar especial e único. No se no hay palabras que abarque tanto amor, no se la verdad que si no hablara de el. no se de que cosa mas real lo pudiera ser.

Post Bottom Ad

Pages