Cuéntaselo a Dios - Reflexiones cristianas

Cuéntaselo a Dios

Comparte
Te sientes muy vacío , muy solo no encuentras la solución a tus problemas. Intentas todo,  pero no puedes salir de eso. Se lo cuentas a la gente cercana a ti pero ellos no te entienden solo te juzgan.  Lo único que se quieres es cerrar tus ojos para  ya no despertar y que por fin se vaya esta porquería que no te deja avanzar.
Poder dejar todo atrás no es nada fácil, peleas, luchas pero el dolor, la soledad te vence. se te viene  a la mente también lo malo que has hecho y lo que has dañado a personas que amas, ya fin no quiero mas dolor. 
Pareciera que las palabras se las lleva el viento y atrae puro polvo y dolor que hace que tus ojos lloren y que el corazón deje de latir.

Haz intentado contarle  a todo mundo pero porque no intentas hacerlo con el único que puede restaurarte, el único que puede sanarte, el único que puede darte una vida, quitar tus cargas ya que el las venció en la cruz. Dios contesta en su tiempo , el repara todo tu corazón, solo tienes que contarle todo todito que solo el puede hacerlo. Ese dolor que llevas años cargando déjalo , abre tu corazón, el te conoce, en su mano esta tu respuesta, tu apoyo. Cuéntaselo a Dios no tardes en llamarlo, el cambiará tu vida, siempre esta contigo, el lleva el control de todo. la lluvia de problemas serán insuficientes para el paraguas que Dios te da. No hay nada que con Dios no puedas salir. Cuéntaselo a Dios a su tiempo contesta y dicelo el puede reparar tu corazón. 


Post Bottom Ad

Pages