No Quiero Llorar | El Bima | Separación amorosa - Reflexiones cristianas

No Quiero Llorar | El Bima | Separación amorosa

Share This
Cuando ya no ves salida a una situación tan complicada con tu pareja, que lo único que piensas es en la separación, los problemas los gritos, las ofensas y todo lo que implica tener una relación que te sientes agobiado y cansado de todo eso , ya no quieres pasar por eso.

Sufres, lloras por ver que esa persona se aleja de ti. Piensas que debes cambiar algo de ti para que no se vaya pero yo en lo personal pienso que te deben amar con tus virtudes y defectos , claro que siempre podemos cambiar algo de nosotros pero eso se debe hacer para uno mismo y no para complacer a otra persona. Obviamente debemos cambiar ciertas actitudes que tenemos, nuestro carácter, nuestra manera de hablar y sobre todo algunas acciones que hacemos que nos afectan a nosotros mismos y que también a nuestra pareja le puede hacer daño.

Eso es mas que claro nunca queremos hacerle daño a la persona a la que está con nosotros, lo único que se quiere es que se proteja y sienta nuestro amor. Muchas veces en la etapa de las relaciones se siente uno con problemas de uno mismo y no sabe como expresarlo.  Se siente que el amor de pareja ya no es lo mismo. Muchas veces ni si quiera decir un te quiero se puede , con propia voz si no que ahora solo en Facebook se demuestran su amor. Se han alejado sin darse cuenta, pero no se duda que pueden morir por ti y estar a tu lado por siempre la duda no es esa. puede ver alguna solución pero a lo mejor la solución es que estén alejados.

Ve el vídeo para saber como solucionar eso

Post Bottom Ad

Pages