Cuando estas deprimido pero eres evangélico - Reflexiones cristianas

Cuando estas deprimido pero eres evangélico

Comparte
La imagen es un poco graciosa donde se ve aun señor bastante triste, deprimido pero como es cristiano (evangélico) pues se está echando una coca cola para la depresión.
Cuando uno como cristiano se encuentra triste, deprimido no recurre uno al alcohol o a las drogas para sanar esas heridas que se encuentra en nuestro ser.

Todas las personas podemos sentirnos tristes , o lo que ahora esta mucho de moda lo que es la depresión, todos podemos pasar por eso no importa si crees o no crees en Dios pero lo que si hace la diferencia es que haces para salir de todo eso y no hundirte más en esos problemas.

Pasar por todo eso cuesta bastante bastante salir  y algo si tengo muy seguro es que sólos no podemos. Pero  todos hacemos algo para salir de eso, diferentes fuentes para poder saciar ese dolor , ese vació pero solo una fuente vida puede restaurar tu vida y sanar tu corazón.

La única fuente para limpiar tu vida , tu dolor, tus pecados, tus temores, tus lagrimas , sólo la fuente de vida que es Jesús es el único que puede limpiarte sin hacerte daño y hasta te quita lo que te contamina y te hace un nuevo ser.

El sustituye , las pastillas , el alcohol,  cortarte , suicidarte , meterte con alguien , solo el sana tu corazón , tu vida sin dañarte , hasta te sana y te hace un nuevo ser. Hoy es el momento , es el día que tu recibas a Dios en tu vida , pidas perdón por tus pecados y que el te abra las puertas del cielo. No importa por lo que estas pasando el esta contigo. No estes triste 🙁 , yo se que duele, no puedes , realmente necesitas algo que te controle o te haga olvidar aunque sea unas horas ese sentimiento pero nada ni nadie va llenar ese vacío mas que tu creador Dios todo poderoso. 

Tu corazón , tu vida esta hecha pedazos pero solo Dios puede sanarte. La gente alrededor no entiende y te señala pero Dios te abraza y te dice aqui estoy contigo . no importa lo que tu seas yo te escogí y te perdono todos pecados para que tengas una vida en abundancia. No estas solo , no estés así yo estoy contigo, a veces pareciera que no estoy pero creeme que estoy contigo sin importar de tus acciones soy el único con el que puedes contar , hayas hecho lo que hayas hecho.  Yo te amo mas allá de tus acciones , yo amo lo que eres y¿ sabes porque ? Porque yo te hice , yo te cree, eres mi hijo y como tal te pido que te entregues y seas feliz conmigo en tu vida porque lo demas vendrá por añadidura . Dios te ama


Post Bottom Ad

Pages