No estas solo | No estado solo | Su amor es suficiente - Reflexiones cristianas

No estas solo | No estado solo | Su amor es suficiente

Comparte
He sido señalado por diferentes cuestiones , pero no saben que todos esos señalamientos han sido como balas entrando en mi cuerpo , hundiendo mas mi ser a ese abismo donde ya no encuentro salida. Ser diferente al promedio de la gente es un motivo para que te critiquen , en lo no ser el típico  joven que hace lo que los demás hacen es suficiente para tacharlo de anormal. En muchos lados se prédica un amor pero no se practica y no se vive todo lo que dicen sentir o lo que dicen pensar.

Estar hundido en esto me ha causado tanto dolor. Ponerme a pensar de todo lo que he pasado y darme cuenta que yo he sido el culpable. Tengo un demonio dentro de mi que no me deja salirme de eso que me esta consumiendo . enserio que lo intentando y no puedo lograr salir de eso. Ese demonio me tiene amarrado , encarcelado y muerto en vida. No puedo sacarlo de mi , parece que va ganando la carrera y saben lo peor es que ese demonio soy yo .
Recordar esos momentos , esas mañanas que tenias que ir algún lugar donde no querías estar, tener que aguantar el dolor. Recordar todo eso que hacia consumirte cada dia mas sin saber que ahi empezaba todo tu calvario. Nunca me habia sentido tan fuera de lugar tan extraño que en ese momento.
No se puede , no puedo mas, intento pero no puedo. No es que ande uno de llorón o contando esto a las personas , lo único que queremos es que nos tengan lastima y ser señalados. Es algo difícil de explicar que solo el que vive esto puede saber lo que se siente. Estas en tu cuarto obscuro y vienen esos demonios que no puedes sacarlos de tu cabeza , necesitas algo para quitar ese dolor, ese sentimiento de culpa que nos consume, no puedes borrar eso no puedes.

Clamas clamas clamas y sigue uno en lo mismo no hay nada que sane este dolor , que se lleve esto, estas cargas, esto que te mata mas que el cáncer. Se busca refugio en las drogas, el alcohol, algo que te a dormice esto , que no te haga pensar, que borre todo, pero eso se vuelve pero tienes un problema pero eso agrava mas grande el problema.

El ser una persona que se guarda sus problemas ,  sus preocupaciones hace que esto se vuelva mas grande. Puedes poner una cara de felicidad o de estar bien pero por dentro te estas muriendo y nadie puede ayudarte . Quieres recurrir a tus amigos pero se esconden o tienen ellos también problemas para estar lidiando con los problemas de otros. Pero porque al recurrir a ti corriste me dejaste solo. Siempre te escuche y siempre estuve para ti y cuando necesitas de ayuda pues simplemente no aparecen. No ataco pero eso no es de amigos o no es de gente que siente cariño. No guardó rencores pero es algo que pienso y no entiendo el porqué de tu actitud. Bueno al final de cuentas no quisiste estar nimodo.

Salir de esto no se puede, ojala hubiera una pastilla o algo que hiciera que se borrara o mejor aun que se solucionara . A veces pienso que no quiero salir de esto, porque me tiene hundido pero siento que puedo hacer algo mas pero no se el porque no dejo esto.

No se puede mas con esto, caer en lo mismo siempre,  querer ya no estar en esta vida, que algo te robe y te desaparezca , alguien que me borre esto, algo que me sane y me haga diferente, me haga volver a nacer, que me haga feliz, me haga sonreír y estar contento de estar vivo.

Enterarse que alguien que tanto amas ha sido diagnosticado con cáncer cuando vienes cargando ya con tantas cosas y todavía te dan esa noticia. realmente la vida se empeña en hacértela mas complicada. Como puedes salir adelante con noticias así, el no poder salir primero de todas esas cargas cuando ya viene una noticia mas fuerte y te hunde mas en este dolor, que lo único que quieres es ya no sentir esto. Te sientes bien cansado no lo puedes evitar no es que tu te hundas o no le eches ganas, es que no puedes, NO PUEDES.

Sientes un vació que nada ni nadie puede llenar, ves tu vida cayendo poco a poco y no puedes detenerla. Como quisieras parar el tiempo y poder regresar cuando eras feliz , donde no te dolía tanto la vida, donde todo era felicidad y donde no existía este dolor.

Piensas que por un día que estas bien ya va a solucionar todos tus problemas pero no es así, vuelves a caer mas y mas en eso que te hace sentir vació y lleno de dolor. Gritas al mundo no quiero mas estar así pero el mundo te devuelve mas y mas terribles noticias.

Recurrir a la gente que tu piensas que pueden ayudarte pero se alejan y no sabes el motivo pero como logras entender el porque de su actitud. lo único que esperas es el fin de tu ciclo en esta tierra. el poder descansar y sobre todo el ya no sentir todo este dolor. partir de este mundo ya tan corrompido donde ya no encajas tu en el. el mundo se acabado aquí, adiós.

Deuteronomio 31:8
Isaías 41:10

Salmos 42:11 (NVI)

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!”

Santiago 5:13-14 (TLA)
“Si alguno de ustedes está triste, póngase a orar. Si está alegre, alabe a Dios con cánticos.”

Eclesiastés 7:3

Mejor es la tristeza que la risa, porque cuando el rostro está triste el corazón puede estar contento.

la solución a tu dolor es algo simple y fácil de conseguir
DIOS

Búscalo fuera de una religión y veras como el sanará tu corazón. Dios te bendiga

Post Bottom Ad

Pages