Vico c el cristiano que mas admiro - Reflexiones cristianas

Vico c el cristiano que mas admiro

Comparte

Acabo de ver la pelicular de Vico c , por cierto se las recomiendo y me inspire en hacer esto, Vico c es el cristiano al que mas admiro, me ha ayudado mucho en mi vida y creo que nos parecemos, creo que el es un estándar de lo que es ser un cristiano autentico.

En la película cuenta todas las veces que cayó aun siendo ya cristiano, aun teniendo a Dios en su vida, pero como nos dice su palabra Proverbios 24:16 dice que “siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse.

Podemos caer muchas veces aun estando en los caminos del Señor, mucha gente religiosa porque no los puedo llamar Hnos o cristianos,  te van atacar y van a decir miles de cosas de ti, otras que no conocen de Dios llenaran su boca de cosas malvadas para tu vida pero no debemos escucharlas, solo debes prestar oído a Dios porque el nunca se equivoca. El me inspiro antes de conocer a Dios fue el primer cantante cristiano que escuche y me dejó un mensaje positivo , después me convertí y supe que el era cristiano y ahí fue donde me aprendí sus canciones.

Ver su vida es como si viera mi vida reflejada y saber que lo que le pasa a uno le pasa a muchos  cristianos sin decir que eso esta bien.  Somos atacados  e inclusive señalados de no cristianos, por los jueces de la vida pero que esos mismos jueces llevan una vida lejos de Dios. Cuando llegará el día que nos apoyemos , que dejemos de criticar, y que dejemos de ver la vida de otros, cuando apoyaremos, cuando daremos la mano y que después de la caída vean que está Dios pero que también están los cristianos. Nos hemos equivocado pero Dios nos ha levantado de lo mas profundo y nos ha hecho nuevos. el nos ama tanto que mando a su hijo Jesús para morir por nosotros. duele tanto fallarle muchas veces caer en lo mismo pero el nos sigue amando y levantando las veces que sean necesarias porque el ve nuestro corazón.

Te invito que veas la película y verás que te sentirás con un gran mensaje por parte de Dios y verás que no hay nada ni nadie que pueda alejarte de los caminos de Él y que aunque pasen cosas siempre tendrás a Jesús para apoyarte siempre lo tendrás. No te quedes tirado en esa porqueria en la que estas, levántate y sal adelante con Cristo todo lo puedes, animo.

Post Bottom Ad

Pages