Ella me dice que con Dios tiene una cita - Reflexiones cristianas

Ella me dice que con Dios tiene una cita

Comparte
Quisiera saber con quien sale ella. Se ve tan linda tan cariñosa , tan tierna. Al ver a está chica me sorprende de como habla , de como actúa . No puedo creer que se comporte así. Me atrevo a decir que no hay nadie cómo ella y si lo hay, hay muy pocas.
Ver sus ojos y que me refleje todo eso en una linda sonrisa de como actúa y como lo que sale de su boca su cuerpo actúa.
Quiero hacer fila para salir con ella pero ella me dice que esta saliendo ya con alguien . que si quiero haga fila . Que con quien sale es con Dios . ¡Wow! me sorprende su accionar , me sorprende que siga a Dios y lo muestre en su vida. Ver como habla del Señor, que como el cambio su vida , de como el la ama tanto que en su vida quiere tenerlo.  
Yo intente convenserla que salga conmigo pero ella me dice que para que pase eso primero debo soñar y que debo estar con Dios.
Ella no es como las mujeres que salen en vídeos de rancheras o vídeos de trap , ella es diferente realmente su Dios es Jesucristo. No es perfecta pero entrega todo a su Dios. Intenta obedecer al creador. El murió por ella y resucitó para darle vida y una vida en abundancia y también quiere hacerlo contigo ; que esperas para entregarte a Dios y tener una cita con el y que los demás hagan fila.

Post Bottom Ad

Pages