El que se enamora pierde - Reflexiones cristianas

El que se enamora pierde

Comparte
Un día alguien me dijo "El que se enamora pierde y tenia razón" Me enamore de Jesús y perdí el odio, rencor, y mucho más, ahora vivo feliz.

Muchos dicen que si te enamoras pierdes y creo que en mi caso tienen razón . me enamore y se me fue la tristeza , perdí el dolor que cargaba en mi vida , perdí la soledad que nadie pudo llenar hasta que me enamore .

Enamorarse es algo tan especial y sobre todo hacerlo para el. La vida es muy complicada y mas alejada de el. No podemos ser felices sin que el habite en ella . Enamorarse en este caso fue ganar y ganar. Amo estar así como me abraza , como me consuela y como me dice que me ama. Todas las veces que has estado conmigo escuchándome y diciendo aquí estoy no estas solo. Podremos salir adelante si tu estas con nosotros. Algún día regresas por lo que tanto amas y estaremos junto a ti por la eternidad . anhelo ese día en el cual estaré frente a ti. Decir valió la pena todas las decisiones que fueron tomadas para seguirte. Todo lo que se fue y todo lo que vino contigo. Gracias Jesús me enamore de ti , te fui infiel , te trate mal, te traicione , te falle pero tu me amas sin importar mis actos diste tu vida por mi en esa cruz y se que muy pronto estaremos juntos y diré gloria a Dios.

Post Bottom Ad

Pages