Y viniste  a mi y solo me amaste nunca me reprochaste como yo vivía - Reflexiones cristianas

Y viniste  a mi y solo me amaste nunca me reprochaste como yo vivía

Comparte
Señor viniste a mi y me mostraste tu amor , me llenaste de amor donde solo había tristeza y soledad. Te entregue mi vida , no te importó como yo era . viste mi condición y en vez de juzgarme y condenarme me diste una nueva vida. Me diste perdón , se que tu amor por mi fue tan grande que moriste por mi y perdonaste mis pecados en esa cruz .
Viste mi vulnerabilidad y no la usaste para hacerme daño si no que restauraste ese gran dolor y llenaste mi vida de amor. Dios eres verdad me diste libertad . en ti puedo descansar y confiar me diste una vida.
Viste mis pecados y no te asustaste y no te fuiste . No me echaste en cara mis malos tratos , mis vicios y todo la maldad que yo cargaba. No se , no puedo explicar lo que viste en mi , puedo confiar en ti. Como con nadie lo he hecho. Te llevaste ese llanto que tanto me ataba , que tanto me hacia hundirme sin saber que hacer solo tu amor pudo sacarme de eso. Cuando no había a quien recorrer tu estabas siempre ahí , siempre aunque hubo momentos que yo no te conocía pero se que tu estuviste ahí conmigo . gracias por ver lo que llevo adentro de mi y no juzgarme por mis errores y mis pecados.
Y viniste  a mi y solo me amaste nunca me reprochaste como yo vivía.
Gracias Jesús.

Post Bottom Ad

Pages