Amor no es 14 de febrero - Reflexiones cristianas

Amor no es 14 de febrero

Comparte

El 14 de febrero muchas parejas muestran su amor con regalos, cenas y todo eso.  porque no mejor olvidan esa fecha si el día después tienen que comenzar de nuevo. El amor debe ser sincero. deben enamorarse cada día , verse frente a frente, debes ser de ella solamente, un amor puro y sincero , dedicarle cosas bonitas aunque no sea 14 de febrero.

Olvídate de decir un te amor si no se lo demostramos, que podemos decir de las rosas cuando se cumplen años si lo que se siente se tiene que demostrar a diario.

Pero el amor no es el 14 de febrero o el día que tu me digas. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. Es muy bonito tener a alguien para poder compartir, momentos felices, tener a alguien donde uno se pueda refugiar en los problemas, que se sienta el apoyo. pero el 14 de febrero no es el día del amor y de la amistad , el día del amor y amistad es Juan 3:16 ese momento, ese suceso que dividió el mundo en un antes y un después, el fue el que mostró la gran prueba de amor que nadie mas puede y que nadie mas lo va hacer, dar la vida por alguien que amas. No solo la vida si no que nos regalo la salvación.

Es bonito festejar el verdadero amor en un pareja pero de nada sirve tener a alguien en nuestra vida si eso no va quitar la soledad, el dolor , ni se va llevar ni perdonar tus pecados, te invito a que conozcas a Dios y lo recibas en tu corazón, le entregues tus pecados y veras que el amor lo encontraras de forma sincera. Lo demás vendrá por añadidura.

Post Bottom Ad

Pages