El mejor regalo que alguien me ha dado | Lo recibí en Navidad - Reflexiones cristianas

El mejor regalo que alguien me ha dado | Lo recibí en Navidad

Comparte
Hace 10 años recibí el mejor regalo que cualquier ser humano puede recibir en navidad, mi vida cambio y me hizo un ser con sentimientos y llenó mi soledad y me restauro. Llevo 10 años desde que conocí al verdadero amor, al ser que cambio mi vida y me hizo un hombre nuevo. Fue precisamente un diciembre no se ni como fue porque yo no lo invoque, yo no ore. Ni clame su presencia, solo el vino a mi vida y me cambio mi ser, lleno ese vacío que me mataba lentamente que no sabía cómo llenarlo hasta que con su amor me lleno de alegría y de gozo. Hay veces que me pongo a pensar porque me eligió a mí, por qué fui yo merecedor de su amor y perdón.
Que fue lo que él vio en mí para perdonarme y darme una vida en abundancia, yo era un ateo que negaba su existencia, era un ser humano que no tenía sentimientos y el vino a cambiar eso y me hizo su hijo. Cuantas veces te rechace, cuantas veces ya no quería vivir, estaba muy perdido, estaba muerto en vida pero él llegó justo a tiempo a mi vida. Me abrazo y me dio una nueva razón.
Llegaste  a mí, no se no tengo palabras para explicarle al mundo cuanto necesitaba un amor como el tuyo, en ese momento no sabía que existía y tú de la nada viniste a demostrarlo, me abrazaste cuando más lo necesitaba , cuando mi mundo estaba perdido, tu llegaste justo a tiempo.
Nos hemos equivocado pero si puedo decirte que Dios te amainfinitamente como no tienes una idea, tanto que mando a su hijo a morir por ti, imagínate que inmenso amor tiene para con nosotros, que esperamos en recibirlo en nuestra vida, es hora de estar en sus caminos, no puedo explicarte ese inmenso amor , el amor que cambio mi vida . Solo puedo decirte que Dios está siempre aunque pareciera que no, aunque pareciera que él no exista él vive y vive para siempre.
Espero que pases una excelente navidad y un próspero año nuevo, Que Jesús reine en tu vida y que está navidad sea especial porque Cristo mora en tu vida, necesitamos tanto a Jesús. Dios te ama. Perdona y veras el inmenso amor que Dios tiene para darte porque él ya te perdono. ¡¡Que esperas!!

Post Bottom Ad

Pages