El mejor regalo para un niño en navidad - Reflexiones cristianas

El mejor regalo para un niño en navidad

Comparte
El deseo de un niño no es el juguete mas caro o miles de juguetes para jugar si no que quieren sentirse queridos, quieren abrazos, no quieren tantos regalos , solo desean que sus padres por siempre estén a su lado.
Quieren mucho amor y cariño, que dediquen el tiempo adecuado, donde sus padres devuelvan las horas de diversión . Quieren sentirse queridos donde el mejor regalo que puedan recibir de Papá Dios sea pasar tiempo con sus padres. Es algo tan sencillo y gratis pero los padres se enfrascan mas en los regalos caros cuando en ellos tienen el mejor regalo que le pueden dar.
La navidad es para pasarla en familia , pasar tiempo con tus hijos , juega y ríe con ellos que ellos Sepan que te tienen siempre a su lado. Hoy es el día de navidad , el día de nacimiento de nuestro señor Jesús en tu corazón, no dejes pasar este momento y recibelo en tu vida que hoy nacerá Jesús en tu vida y veras como tu vida cambia , solo con el podemos ser mas de lo que el mundo nos dice que somos. ¡Felices fiestas !

Post Bottom Ad

Pages