Seguir a Jesús me ha costado muchas cosas - Reflexiones cristianas

Seguir a Jesús me ha costado muchas cosas

Comparte
El seguir a Jesús no es nada fácil porque en el caminar con el vas dejando muchas cosas que tanto amas. Muchas personas van a venir pero solo las personas especiales se quedaran contigo aun sabiendo que tu eres un seguidor de Jesús. Muchos no podrán aceptar que tu eres cristiano y que tu prioridad es Cristo y es entendible porque no han conocido a Dios pero eso te dolerá mucho saber que a lo mejor que tu piensas que con algunas personas cuentas pero la triste realidad es que no, inclusive con gente cristiana que tu piensas que son tus amigos y tus hermanos en la fe pero vez que al primer problema se van. Todo eso cuesta por seguir a Jesús pero no debes dejar que eso te decepcione son pruebas que se te pone pero al final de cuentas todo sucede por algo , vendrán pruebas y solo las personas que logren superarlas junto contigo son las personas valiosas que el Señor tiene para ti y las demás son experiencias y fortalezas que el te ha puesto para que seas fiel y seas fuerte en el.

Seguir a Jesús suele traer muchas lagrimas, muchas decepciones, porque confías en la gente pero te das cuenta que tu si los aceptas como son independiente si quieren tener una relación con Dios pero ellos no son capaz de aceptarte tal y como eres. Jesús te ama y se que cuesta el poder entender toda las cosas que deja uno por seguirlo a el, pero todo tiene su porque a lo mejor ahorita estas batallando con eso o quisieras tener todo eso que has perdido pero créeme que vale mucho la pena seguir en los caminos del Señor que nada en este mundo se compara con el amor que el nos ha dado y toda las veces que nos proteje y nos abraza con su infinito amor, no hay nada que se compare a su amor, todo lo demás se queda abajo si no el esta presente. Dios toma control de tu vida pero te prepara para que seas un mejor hijo, duele mucho los cambios y la transformación que el da, pero cuando llegas a ese clímax te das cuenta de todo lo que tuviste que dejar o todo lo que la vida se llevo para que fueras quien eres ahora. no seas débil , no es fácil lo repito pero tienes a Dios todo poderoso contigo, agárrate de el, con el eres mas que vencedor no hay pruebas y obstáculos que no puedas brincar si estas agarrado de el. Las cosas viejas quedaron atrás y todo es hecho nuevo. solo confía y cree solamente. No te rindas ni desmayes que el señor tu Dios esta contigo
Solamente las personas valiosas se quedaran contigo y te aceptaran tal y como eres sin importar tus errores y tus defectos porque al final de cuenta verán que tu amor para con ellos es mas grande que cualquier error que tu cometas y muy pocos van a valorar eso pero tu sigue firme y déjate moldear por el señor.

Post Bottom Ad

Pages