Annette Moreno Vota por Donald Trump para Presidente de los Estados Unidos y sus seguidores la critican | Noticia - Reflexiones cristianas

Annette Moreno Vota por Donald Trump para Presidente de los Estados Unidos y sus seguidores la critican | Noticia

Comparte
Annette Moreno cantante mexicana que a lo largo de su carrera musical se ha envuelto en varias polémicas por su estilo de vestir y por su música que para muchos no es cristiana. Incluso se le ha acusado de incluir en sus canciones mensajes subliminales.

Su nuevo escándalo es que en su cuenta oficial de facebook subió una publicación donde sale diciendo que voto por el ahora nuevo presidente de los Estados Unidos y obviamente sus seguidores reaccionaron de manera sorpresiva ante esa publicación tachándola de anti cristiana y de no ser latina, cabe mencionar que ella es mexicana también y por eso muchos han reaccionado así. Ademas de votar por el Trump sale Haciendo una señal que muchos rockeros usan que ya se ha explicado que ese símbolo es satánico.

Yo en lo personal creo que cada quien puede votar por quien quiera hacerlo, la verdad muchos atacan a Donald Trmp por ser racista y están en lo cierto pero nunca investigaron sobre la señora Clinton que creo si los ponemos en una balanza la peor candidata para los Estados unidos era Hillary Clinton. Muchos cristianos se dejan el volver por el patriotismo sin pensar que antes de ser mexicano o ser latinos son Cristianos osease hijos de Dios cualquier decisión que tomemos debe estar basado en nuestras convicciones y siempre haciendo la voluntad de nuestro Dios. como alguien en su sano juicio votaría por una señora que apoya todo lo que esta en contra de Dios. Que esto no sirva de experiencia en investigar y no dejarnos llevar por el patriotismo que muchas veces los medios de comunicación nos envuelven en eso.

La cantante de debajo del agua no fue la única que voto por Donald Trump . Al rededor del 45 % de los cristianos votaron pro el hora nuevo presidente. Discutir y criticar no hará que el resultado cambie. Lo mejor que podemos hacer es orar 1 Timoteo 2: 1-2

Post Bottom Ad

Pages