Quien murió por ti; ¿Jesús o María? - Reflexiones cristianas

Quien murió por ti; ¿Jesús o María?

Comparte
Este tema no es para pelear o para atacar a una religión si no poner las cosas claras, (2 Timoteo 2:22-26) dejando todo con respeto y al final de cuentas tu eres el que tiene la ultima decisión pero creo las cosas son bastante claras pero a veces estamos muy ciegos espiritualmente hablando.


Analicemos está imagen y veamos claramente esta pregunta, quien murió por mi en la cruz, Jesús o María, para muchos la respuesta es mas que obvia pero indudablemente para muchos merece mas gloria María que el mismo Jesús quien fue quien murió por nosotros en esa cruz. 1 Corintios 15:21

Muchos dicen que los cristianos odiamos a María (1ª Juan 4:20). pero no es así , nosotros respetamos y amamos a María bíblica, a la virgen María que cierta religión ha querido poner encima de Jesús a esa no la aceptamos por el hecho de que quieren hacerla pasar por alguien mas grande que Dios. María bíblica no tiene nada que ver con la virgen que muchos han querido poner en lo mas alto en muchos países.  Lucas 1:47

El que murió por ti es Jesús no María , no San Judas Tadeo o el santo que tu  quieras. no entiendo el porqué quieres acudir a alguien cuando tienes a Jesús no necesitas a nadie mas para que interceda por ti ante Dios. No logro entender esto de porque se le da mas importancia  a personas como tu y como yo. La biblia es clara y dice que todos pecaron, menos Jesús es el único ser perfecto que ha pisado esta tierra y entonces porqué queremos darle el lugar que solo a Jesús le pertenece y abrírselo a cualquier ídolo que una religión te quiere poner.

Defendemos mas nuestras costumbres, que al mismo Dios, eso es increíble. Estamos tan cegados en nuestro ser que no queremos abrir los ojos de algo tan claro. analiza la imagen que se encuentra arriba calmadamente sin religiones , sin ataduras y veras que las cosas son muy obvias, porque acudir a alguien mas si es Dios todo poderoso, no le quitemos ese grado a nuestro señor, no seamos malagradecidos y demos le toda la gloria y honra al único que se la merece a Jesús.

Coméntanos que te parece está imagen y que opinas. estaremos atentos a tus respuestas.

Juan 3:16

Post Bottom Ad

Pages