Si no regreso me fui con Dios - Reflexiones cristianas

Si no regreso me fui con Dios

Comparte
La vida puede llegar a su fin el día que menos lo esperamos. Podemos salir a la calle y puede ser que ya no regresemos mas. La muerte puede llegarnos el día que menos esperamos y que feo sería que nos fuéramos peleados, con rencores, y peor aun que nos fuéramos sin Dios en nuestra vida. Me pongo a pensar cuando salimos de nuestras casas no sabemos si vamos a volver y que feo es irse de fea manera sabiendo que nos fuimos peleados o rencores con alguien.

Dios nos da miles de oportunidades de reconocerlo como único y suficiente salvador, aprovecha cada momento que el te da, de ser feliz , de disfrutar cada momento que tienes con tus seres queridos porque el día de mañana no sabemos si vamos a regresar o estemos con Dios. 


La vida es tan corta que debemos dejar pasar situaciones tan absurdas y bobas que nos pasan y nos atormentamos, cuando la vida es tan corta que perdemos tanto tiempo en peleas, en depresiones y no aprovechamos los bellos momentos que el señor nos brinda. El solo hecho de amanecer vivos es para darle la gracias y la gloria a nuestro Dios.

Algún día no vamos a regresar a casa pero estaremos en la mejor casa que puede a ver que es la casa de Dios, donde no hay dolor, donde todo es alegría, donde el amor reina para siempre. No te preocupes por el día que vas a irte mejor preocúpate a donde vas a ir el día que te toque morir. 

"Si no vuelvo estoy con Dios"

Post Bottom Ad

Pages