Ofensivo y Escandaloso | Reflexiones Cristianas - Reflexiones cristianas

Ofensivo y Escandaloso | Reflexiones Cristianas

Comparte
He puesto analizar mucho este tema y ojalá pueda expresar lo que hay en mi corazón no quiero ofender ni criticar a nadie solo es para desahogarme de todo lo que veo que esta pasando todo lo que dices ahora es ofensivo y escandaloso.

Vemos como el mundo esta extremadamente raro por así decirlo ahora por comentar o pensar de una forma de atacan de ser odioso y ofensivo como si pensar diferente a las personas te hiciera odiar x cosa. Todo lo que vaya en contra del mundo esta mal, se esta cumpliendo de que a lo malo le llamaran bueno y a lo bueno malo. Isaías 5:20

Lo sucedido en orlando me dio a pensar como el mundo se envuelve en maldad y en odio hacia el prójimo pero no solo es en contra de la comunidad gay si no que el odio y el asesinato de gente viene de mucho tiempo atrás, vemos como a diario mueren miles de cristianos a manos de gente que dice seguir Ala y gente en México que se dice ser Católica y en lugares como Oaxaca, puebla, Chiapas, la sierra matan a Cristianos por no participar y no creer en lo que ellos creen, la maldad esta aumentando y la gente hace protestas y marchas para parar esto y que bueno que hagan esto pero las causas deben centrarse en no mas muertes ya sea de cristianos , de gays, de niños, etc. Muchos medios y muchas personas se centran en un solo acto haciendo mártires a ciertos grupos cuando los mártires somos todas las personas que hemos sufrido de algún acto terrorista (si no sabes de lo que te hablo da clic aquí) pero claro lo que vende ahora es tachar a todos de homofobicos y que todos perseguimos a ese grupo en particular y no es así porque hay muchas mas muertes de cristianos que de gays en el mundo. Dices que no estas a favor de lo que creen la comunidad gay y ya por eso los odias y los quieres asesinar, meten inclusive a Dios de querer matar, lo único que el quiere matar es el pecado que hay en tu vida y que solo teniéndolo a el se podrá exprimir todo eso.
Los asesinatos a los gays, a los niños, a las mujeres, a los cristianos, y a las personas en general debe acabar ya , ya hay que poner un alto a esto que pasa en todo el mundo.

Veo cristianos haciendo conciertos a favor de una causa y mi pregunta cuando van hacer un concierto o cuando van a dar una entrevista de lo que pasa a diario en México con la persecución hacia los cristianos, no seamos candil en la calle oscuridad en la casa.

Otra cosa que he observado es como entre los mismos cristianos nos tiramos los unos a los otros, hace unos días publicamos el testimonio de Mujer luna bella y vi comentarios bastantes feos de gente que no conoce de Dios diciendo que su cambio no era real y que en poco tiempo iba a volver a lo que ella era antes, pero esto no me sorprende si no que los mismos cristianos hacían ese tipo de comentarios diciendo que su cambio no era real y yo les digo a esas personas que dicen eso, dime tu ¿que sabes de la vida de ella o de los demás? acaso eres Dios para saber si ella o cualquier otra persona ha tenido o no el encuentro personal con el.
Queremos jugar a ser jueces de algo que no tenemos poder el único juez que hay aquí es Dios, deja el mazo de tu mano y frena tu lengua mejor ponte hacer algo productivo.
Hoy en día ha aumentado los suicidios, casi a diario vemos en las noticias de un suicidio y esto es porque no llenamos con nada el vació que carcome nuestra vida, no hay nada ni nadie que lo llene, hay veces que no sabemos a donde ir, o con quien refugiarnos porque las personas se viven en una burbuja y creen que solo ellos tienen problemas, que solo ellos sufren cuando hay personas con verdaderos problemas que piden a gritos un poco de ayuda y un poco de amor, pero que hacemos nosotros nos enfrascamos en nuestros delirios y nuestras loqueras , crees que las demás personas no te necesitan , esto es mutuo todos necesitamos de todos para poder sobrevivir y llevar una mejor vida en esta maldad que cada día acaba mas con nuestro mundo. Cuando abres tu corazón quedas tan inmune ante los maltratos y los daños que pueden ocasionarte, cuando abres tu ser puedes estar muy expuesto hacer lastimado por alguien que solo piensa en si mismo y cree que la otra persona no tiene sentimiento que es un robot que fue creado sin sentimientos ni emociones, porque ser tan egoístas y pensar que pues yo estoy pasando por esto y no me importa si mi decisión te afecta o no. abre los ojos no seas terrorista no hagas el mal a las personas que te aman y quieren ayudarte porque el día que ya ni estén y no porque no quieran estar contigo si no que su tiempo en esta tierra haya acabo pues ahí te darás de topes de porque no estuviste con esa persona también la gente puede morir poco a poco de tristeza y tu en tu burbuja y tus dolores, cuando las cargas ya las tomo Jesús el día que murió por ti en es esa cruz.

La vida puede acabarse en un abrir y cerrar de ojos, hay señales que nos vienen del cielo y esta en nosotros esta si cambiamos o no debemos dejar de ser tan egoístas y centrarnos en lo importante, hay un Dios que te ama y quiere darte una vida, no importa cual sea tu condición hay un Dios de amor el que esta contigo, es el único que no te va a fallar y nunca te va abandonar, venga las cargas y las pruebas el las va a pasar contigo no hay nadie que haga eso solo el. Hoy es el tiempo de dejar d señalar que todo lo que tu eres y la biblia te confronta no significa que Dios no te ama , acércate a el investiga de el , no te cierres a lo mejor que te puede pasar. Dios te está llamando

Post Bottom Ad

Pages