Dios está en el asunto | Alex zurdo | Reflexiones Musicales - Reflexiones cristianas

Dios está en el asunto | Alex zurdo | Reflexiones Musicales

Comparte
Dios está en el asunto cuando hay un mal camino por donde andar, el té cuida y te saca de ese hoyo en el cual estas empecinado en meterte. Cuando se te han cerrado puertas que no sabes por qué se cierra, tú piensas que eran las puertas indicadas pero Dios te abre las puertas correctas y ahí es cuando te das cuenta del porque se cerraron esas puertas.

Cuando pierdes a un ser querido y que no sabes ni a donde ni con quien acudir Dios está en el asunto, él es tu refugio, tu apoyo,  el que te entiende y te dice que él esta contigo que solo debes ir en pos de él y veras que él será tu apoyo ante cualquier situación Dios está en el asunto.
Cuando sigues orando por no tener un empleo y te dice Dios está en el asunto. Cuando la persona que tu amas te ha abandonado, cuando sus palabras se las llevo el viento, cuando has sufrido por todas esas promesas no cumplidas, Dios está en el asunto.
Las veces que has extendido la mano y te han traicionado, las veces que has necesitado ayuda y todos te han abandonado pero Dios está en el asunto.

No importa en qué situación de las que hemos mencionado estés pasando Dios está siempre en el asunto, él siempre está con nosotros no importando nuestra condición, él nos ama tanto que mando a su hijo Jesús a morir por nosotros y nos da ese apoyo que tanto hemos necesitado, no huyas no resistas del amor de Dios, hoy es el día de tu salvación.

Post Bottom Ad

Pages