Lo más difícil de ser cristiano es ser coherente | 3#aniversario de nuestro ministerio - Reflexiones cristianas

Lo más difícil de ser cristiano es ser coherente | 3#aniversario de nuestro ministerio

Comparte

Hoy llegamos a 3 años con este gran ministerio que hemos alcanzado metas que nunca pensamos en llegar alcanzar y damos la gloria y honra a nuestro Dios por todo estos logros. La finalidad de este ministerio y de toda la familia de juan316.net es llevar el mensaje de amor de Jesús por diferentes medios y creo que lo hemos logrado y damos gracias a ustedes también por ese apoyo que nos han brindado, este año fue sumamente difícil ha sido el año más complicado del  ministerio y de nuestras vidas pero al final de cuentas nos damos cuenta que este ministerio no se trata de nosotros sino de Dios, que con o sin nosotros este ministerio va a salir adelante. Estamos pasando por una etapa muy complicada que lo vamos a redactar en  la reflexión del día de hoy de lo más difícil de ser cristiano es ser coherente.
Ya son 3 años con este gran proyecto que se nos ha incorporado dos nuevas páginas hermanas que son consejería cristiana y encantito una página donde tocamos temas de amor dirigido hacia los jóvenes.
Hemos abarcado prácticamente todos los temas que puedan existir y llevando el mensaje de salvación a través de todos esos escritos y vídeos. Hemos crecido en cantidad de gente que los han leído y estamos muy felices por eso. Pero como todo en la vida no todo es bello, hemos abandonado el ministerio por un tiempo porque estuvimos pasando por situaciones muy complicadas que desgraciadamente todavía continuamos con ellas, pero algo tenemos claro que con o sin nosotros esto seguirá andando y eso lo entendemos y lo aceptamos que si nosotros tenemos que dar un paso a tras lo vamos hacer para no dañar el ministerio. Hemos hecho algunas cosas mal, que por la misericordia de Dios seguimos aquí, pero sabemos que pudimos a ver dañado el ministerio pero esto se trata de él y no de nosotros. Pedimos una disculpa a todas las personas que nos han leído y nos han apoyado creo que ellos no se merecen nuestros actos pero como les he dicho aquí lo importante es Dios y no nosotros y por eso hemos seguido escribiendo aunque nuestra vida no esté muy bien, y somos lo suficiente valientes y humildes en reconocer que no hemos sido de ejemplo con nuestros hechos y que indudablemente hemos podido dañar este ministerio si no fuera de Dios esto ya se hubiera acabado.
Hemos escrito últimamente temas tristes pero de mucha reflexión pero es una forma de la que Dios nos está hablando y diciendo que él está con nosotros y que por algo él ha permitido todo lo que nos sucede y es porque él está preparándonos algo muy bueno y quiere que estemos listos para cuando llegue nuestra bendición. No ha sido fácil nada fácil estar en esta situación la verdad no se lo recomiendo a nadie, fallarle a Dios y a la gente que amas no es fácil y es muy doloroso , te enganchas en eso y solo te vas hundiendo cada día más en más pecados. Buscamos llenar el vacío con cosas absurdas y dejando a Dios fuera de nuestra vida. Pero Dios siempre mostrando su infinita bondad nos demuestra que no importando nuestra condición, nuestros hechos,  él está ahí dándonos ese apoyo que necesitamos, ese abrazo que nos arropa y nos quita el dolor, ese pañuelo que seca nuestras lagrimas que brotan de nuestros ojos y solo podemos caer rendidos ante su amor y decirle heme aquí señor aquí estoy mi Dios sin ti no puedo, ayúdame a salir delante de todo mi Dios, ya no podemos más.
Gracias Señor  por llegar hasta donde hemos llegado y gracia a ustedes por el apoyo tan grande que nos han dado en cada página que juan316.net tiene, gracias a todo eso hemos ido creciendo y ha ido incrementándose la familia de juan316.net, gracias y Dios los bendiga.

En lo personal lo más difícil que he pasado por ser cristiano es ser coherente con mis actos. No sé si te has puesto analizar esto pero he pensado mucho y justo cuando cumplimos 3 años de este gran ministerio puedo entender esto de que en lo personal no he sido coherente con mis palabras y mis hechos no han ido de la mano. Es sumamente difícil ser cristiano y que tus hechos respalden todo eso que tanto hablas de Dios con tu boca.
Hemos publicado que el perdonar es la clave para poder sanar una herida ya sea cual sea pero creo no hemos perdonado, siento que no he perdonado por eso no he podido salir adelante, no entiendo muchas cosas y no puedo hacerme el loco y decir que no pasa nada no puedo y no puedo perdonar, lo he intentado pero no puedo, me han hecho daño yo sé que no ha sido a propósito y que también yo he hecho daño inclusive a lo mejor hasta más pero no puedo olvidar porque no he podido perdonar, Dios nos manda a que perdonemos porque cuantas veces él  nos ha perdonado, miles de veces y lo sigue haciendo y nosotros no podemos perdonar sin importar lo que nos hayan hecho.
Pregonamos que debemos perdonar pero cuando a nosotros nos toca perdonar ya no es fácil como decirlo o escribirlo. El ser cristiano es sumamente difícil porque tenemos una responsabilidad muy grande con Dios y con la gente que nos rodea,  la gente observa mucho lo que tú haces (cosa que no debería de hacerlo) y están listo para señalar todo tus pecados y decir que no que “muy cristiano” , no que “muy santo”. La gente es muy dura en ese aspecto y solo buscan cualquier caída tuya para estar ahí en primera fila diciéndote todas tus faltas o todos tus pecados. Si tú eres una de esas personas déjame decirte que no debes verme a mí ni a otro hermano si no debes ver a Jesús y lo que tú estás haciendo o lo que no estás haciendo creo que lo que yo haga no te va salvar a ti del infierno.
Hoy estoy en la etapa de que no me siento bien con nada creo que no soy la persona que Dios me hizo, siento que le he fallado grandemente y creo que inclusive estoy haciéndole daño al ministerio pero él me tiene aquí por algo, por un propósito y que sin importar de mis faltas él me dice que me va usar para llevar su mensaje al mundo, pero yo debo arrepentirme de todo lo malo que estoy haciendo y dejando que él me envié por todas esas ovejas que vagan sin pastor.
Ser coherente como cristiano me ha costado mucho, mi carácter sale expuesto cuando se trata de defenderme y no he aprendido que Dios es el que me respalda y él se encargará de absolutamente de todo y no va hacer con mi fuerza que saldré de todo esto, si no con la fuerza de mi Dios.
Perdón señor por no poder ser coherente muchas veces con mis actos con todo lo que digo, perdóname por todo eso, creo que es lo más difícil de ser cristiano , a veces quisiéramos ser perfectos para no hacerle daño a nadie y que por ende nadie te haga daño pero no lo  somos  y debemos aprender a vivir y a confiar ciegamente en ti y no por palabras si no con actos mi Dios, debemos hablar menos de ti y mostrar más de ti al mundo, Señor guíanos a ser de bendición a las personas que nos rodean y que por nuestras incoherencias miles de personas sean afectadas por nosotros, Señor perdónanos por todo esos actos incorrectos y ayúdanos a ser más como tu señor, ayúdanos a perdonar, a superar cada obstáculo que se nos vengan en nuestra carrera, que tú seas nuestro motor y que entendamos que debemos mejorar día a día como cristiano.


Señor quiero cambiar quiero ser más como tú, ya no quiero seguir así, así no soy feliz y sé que queda poco tiempo aquí y quiero aprovechar el tiempo que me queda agradándote y dejar de estar pensando solo en mí y en las cosas que yo quiero, ayúdame hacer ese ser que fui creado por un Dios perfecto y amoroso, no se trata de mi si no de ti mi Dios, dame fuerzas y dame esas ganas de seguir adelante y que yo este seguro que nada me va faltar contigo. Espero esto les ayude por si alguien está pasando por algo similar, debemos entender que la clave es el perdón sin él, no podremos avanzar y oro al creador que muy pronto lo pueda hacer y poder ser feliz.  Que estén muy bien y muchas bendiciones y queda mucho rato para juan316.net con nosotros o sin nosotros. Jireh

Post Bottom Ad

Pages