Soy LSCA | 2 candado | Graduación - Reflexiones cristianas

Soy LSCA | 2 candado | Graduación

Comparte
Ya se están cerrando con candados esta puerta si como la de la puerta negra. He vuelto después de algún tiempo de no escribir solo para redactar este artículo e informar que ya esta los preparativos de mi graduación que será en marzo espero también poder traer fotos y vídeos si se puede aunque yo no asista a la graduación y no asistiré porque para mí mi graduación es cuando haga la protesta y ahí es cuando seré Licenciado en sistemas por esa razón no acudiré a esta graduación porque no es importante. Pero si quiero quedarme con algunos recuerdos de mi estancia ahí y de los compañeros que al igual que yo pasamos por diferentes sucesos y logramos superar cada obstáculo en el cual fuimos expuestos y así poder librarlos siempre confiando en Dios nuestro señor.
Ahora me he puesto a pensar que el estar aquí en la Uach no fue todo malo, no me puedo basar en el último semestre para decir que fue una estancia difícil de pasar ya teniendo  frío los pensamientos me doy cuenta que aprendí mucho de todas las personas con las cuales tuve algún tipo de trato y que cada una de ellas y de ellos me ayudaron a salir adelante en mis materias y algunas otras en mi vida personal y eso claro que se agradece y fueron bendición para mi vida, hay personas que no se gradúan junto conmigo pero que dejaron una marca muy importante  y me ayudaron a salir adelante y saber que podía ser capaz de experimentar sentimientos que yo pensé que estaban muertos(coladita).

¿Quién es el invitado estelar de tu graduación?

Recuerdo los triunfos y las derrotas que viví en la Fca uach, hubo situaciones muy complicadas tanto escolares como sentimentales, como todos en la vida tenemos que enfrentar todo tipo de problemas que nos afectan en todas las áreas de nuestras vidas. Pero triunfé en esta vida por el invitado estelar de mi graduación y de mi vida sin dudar alguna. Gracias a él llegue hasta aquí, todo se lo debo a él sin él no había sido posible estar aquí y graduarme y haber podido conocer a estas magnificas personas con las que aprendí mucho y me dejaron experiencias, amor, aprendizajes y muchas bendiciones. Mi invitado estelar es Jesucristo él siempre tiene su pase VIP para cualquier actividad o cualquier evento que me pase él está conmigo vamos de la mano y podemos salir adelante juntos de toda situación que la vida me presente todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Hoy te digo amigos y amigas graduados que Dios te ama y quiere que tú le des tu vida y que lo reconozcas como tu único y suficiente salvador solo él puede darte la libertad, esa salud, ese amor que tanto estas necesitando, esos logros van a venir estando con Dios, que esperas en estar con él, lucha, pelea la batalla de la vida pero no lo hagas solo hazlo con Dios. Dios te ama y te lo demuestra con todo corazón te digo hoy esto. Dios cambia la vida de las personas que lo reciben en su vida, si tú quieres un cambio, si quieres que el cargue todo problema todo dolor, todo lo que te presiona hoy es el día que lo hagas. Es lo mejor que te puedo decir, Dios te ama y quiere tener un encuentro personal contigo. El invitado estelar de mi vida es Jesucristo.

Un día alguien me dijo "El que se enamora pierde y tenia razón" Me enamore de Jesús y perdí el odio, rencor, y mucho más, ahora vivo feliz.
.
 http://publicidad.juan316.net/?p=871 Clic para ver el vídeo de Mi graduación,

Post Bottom Ad

Pages