Mucho por amar no me quiero morir todavia - Reflexiones cristianas

Mucho por amar no me quiero morir todavia

Comparte
Yo no sé si de esta enfermedad salga, este cáncer cada día me vence y creo que ya  toca el tiempo de morir pero lo peor es que no me quiero ir de aquí, todavía siento que puedo aportar mucho y hacer muchas cosas aquí, Puede que la muerte me llegue mañana, en una semana o un mes eso no lo puedo saber. He hecho muchas cosas no agradables pero por eso quiero quedarme un rato más para poder cambiar todo eso, quedarme con otro sabor.

Quiero disfrutar de mi comida favorita, estar con mi novia todos los días posibles para así poder disfrutar mi estadía a aquí con ella y poder darle muchos besitos, quiero poder irme lejos para poder pensar en las cosas buenas que la vida me ha dado y poder ser un agradecido. Quiero llegar a conocer a mi hijo, que yo sé que va hacer un gran hombre de Dios y que estaré muy orgulloso de él. Quiero poder disfrutar del gimnasio que tantas alegrías me ha dado y seguir poniéndome cada día más fuerte como hasta hora,  quiero seguir disfrutando  de mi equipo favorito en el fútbol y poder gritar más campeonatos de mi club américa, pero lo que más quiero es otra oportunidad para poder hacerlo bien en esta vida, poder amar a las personas que realmente se lo merecen y no estar perdiendo el tiempo con gente que no debí dar mi tiempo.
Esta enfermedad me atraído mucho dolor pero también me ha abierto los ojos y darme cuenta que vivía segado en cosas que no me dejaban nada bueno. Lo bueno de partir es que a donde voy sé que no hay dolores, no hay más tristeza si no que solo hay amor, solo existe ese amor que Dios nos da aunque no quisiera partir todavía, si puedes tú con Dios puedes hablar dile que yo quiero vivir, que yo quiero cambiar, quiero ser diferente y portarme como lo que soy su hijo amado. Sé que algún día me tengo que ir pero no me quiero irme de esta manera, quiero irme siendo lo que vine hacer en este mundo y comportarme como debía ser. Solo quiero otra oportunidad, todavía tengo mucho por amar y cuidar a la gente que me ama y yo amo, quiero seguir viviendo si Dios me estas escuchando no me quiero irme todavía, pero en ti pongo mi vida, y que tu dispongas de ella cuando tu creas que es el momento de irme, estaré listo.

No dejes lo más importante para al último, para cuando ya no tengas más alternativas, cuando la enfermedad este acabando contigo para hacer lo correcto, para amar a las personas que te aman, para respetar lo que Dios te ha dado, para cuidar de tu familia, para ser feliz, para aprovechar cada día que tengas en esta tierra, no dejes esto para cuando llegue un enfermedad, o para cuando la muerte este en tu vida. Hoy es el día de cambiar eso y poder hacer ese cambio y solo lo puedes hacer teniendo a Dios en tu corazón, acéptalo como tu único y suficiente salvador y desde ese momento podrás hacer esos cambios que requieres y cuando llegue la enfermedad o la muerte estarás listo para poder partir porque en la tierra abras dejado todo por los seres que quieres y habrás podido darle la honra y gloria a nuestro señor Jesucristo. Aprovecha este momento y cambia y ríndete a los pies de Cristo.  Y estarás listo para partir a ese lugar celestial, y ninguna enfermedad podrá vencerte porque en Cristo ya somos más que vencedores.

Post Bottom Ad

Pages