Quien sale de la iglesia por causa de la gente no entro a ella por causa de Jesús - Reflexiones cristianas

Quien sale de la iglesia por causa de la gente no entro a ella por causa de Jesús

Comparte
Muchas personas están saliendo de las iglesias pero lo más sorprendente es que lo están haciendo por las personas, porque les hacen algo y los dicen cosas que no les agrada.
Somos muy sensibles con todo, nos dicen algo y nos sentimos muy atacados pero estas ahí por la gente o por Dios, analiza esto, ¿porque vas a la iglesia?

Me atrevería a decir que todos algunas vez nos han hecho algo en una iglesia, como un mal comentario o que estén hablando a espaldas de nosotros pero no nos debe afectarte eso, que se te resbale esos comentarios si sabes que no es verdad que te de risa todo eso.
Muchos “cristianos” son muy buenos para atacar y ver los errores de los demás hermanos como si ellos fueran perfectos. Dejemos de hacer eso por favor, criticamos tanto a las religiones que hacen eso y nosotros estamos superándolos. Juzgamos y señalamos como si tuviéramos la verdad absoluta, ya basta de eso, despertemos de todo esas tonterías y amemos realmente al prójimo como a nosotros mismos, que dices si empezamos hacer eso.
Despierta iglesia y despierta tu sobre todo, ve a una iglesia para aprender de Dios, para alabarlo y darle toda gloria y que no te importe los demás. Si te vas de un templo por las personas entonces no entraste a ella por Jesús y eso me pondría a pensar sobre tu salvación.
Entra en tu aposento y piensa en esto, ojalá no seas de ese tipo de gente que se va de las iglesias por las personas. Al fin de cuentas cada uno lo que hagamos vamos a pagarlo y rendir cuentas al señor, ¡TODOS!

Tu causa debe ser Jesús para todo, no por otras cosas que no tienen importancia. Dios te ilumine y si eres de los hermanos que le han hecho daño a alguien y se ha ido por tu mal comentario o acción, Dios te va preguntar por eso y dime tu que le vas a decir. Despierta y deja de andar de hipócrita porque a Dios nada se le escapa a lo mejor al pastor o a los miembros de la iglesia sí, pero al creador nada se le va de su control.  Cuida mucho esto y enfócate en Dios lo demás no interesa.

Post Bottom Ad

Pages