Me voy a suicidar | Ya no puedo mas :( - Reflexiones cristianas

Me voy a suicidar | Ya no puedo mas :(

Comparte
Aprovechando estas fechas donde los sentimientos están muy activos y no sé por qué pero como que nos ponemos sensibles pero también pasa que muchas personas estas fechas es cuando se deprimen más o sienten que están muy solos y solo quisieran ya no estar así y no estar sufriendo por eso hoy hablaremos de lo que es el suicidio y yo me quiero suicidar.

Me siento muy triste la verdad que no puedo salir adelante, todo mi mundo se ha destrozado en unos meses para acá ,de tener una vida muy linda todo se me está yendo de las manos , no sé qué pasó , no sé porque me pasa esto a mí. Perdí a una persona muy especial de la manera más rara que pueda ver , perdí a mi novia con la que me veía formado una familia y tener hijos y estar juntos siempre pero por una u otra razón ya no estamos juntos y eso me marcó, ya no puedo con esto, he intentado todo, lo he platicado con algunas personas de cómo me siento , del dolor tan fuerte que eso me marcó , he ido inclusive con una psicóloga y me siento bien por un momento pero después me vuelvo hundir y sentir fatal y no puedo más la verdad que ya no puedo más.
Siento como si algo en mi vida no estuviera completa, algo me falta, siento un vacío en mi vida y nada ni nadie lo puede llenar, ya intentado todo y sigo igual, trato de salir adelante, de salir a divertirme, hacer deporte pero sigo con mis sentimientos muertos, siento que algo de mi cambió y creo ya no podré ser igual como lo que era antes.
También tengo un ser querido que muy pronto voy  a perder por una maldita enfermedad, porque existen las enfermedades, porque les da a a la gente buena, a la gente que solo hace el bien porque la vida están injusta, es muy doloroso sentir esa sensación de perder a ese ser querido que nunca más lo vas a volver a ver, que nunca más lo vas abrazar, alguien que ya no veras es muy doloroso es como si tú mismo murieras , porque existe la muerte , porque tienes que perder ese ser querido, yo no sé cómo me voy a recuperar de todo esto , me siento como si yo mismo estuviera muerto, me siento con muchas cargas que la verdad que ya no puedo con ellos, ya no tengo porque vivir en este mundo tan cruel , que solo me trae tristeza y desilusiones, ya no quiero vivir, ya no quiero sufrir, me voy de este mundo para no sufrir, Adiós.
Espera, deja me decirte algo que me pasó a mí que a lo mejor te puede ayudar. Entiendo cómo te sientes porque un día me sentí igual que tú, tenía muchos problemas me sentía muy solo, pensé que no tenía a nadie a mi lado, creí que a nadie le importaba, sentía un dolor muy grande que no me dejaba salir adelante, la verdad que no quería seguir viviendo solo quería dejar de  sentir eso que sentía, hasta  que sentí un amor realmente puro realmente verdadero dentro de mí, sentí el amor más grande que todos podemos sentir, ese vacío que tenía dentro de mi ser, se fue, me volvió la alegría, me volvió las lagrima pero de felicidad porque podía entender que hay alguien que me ama que me lo demostró muriendo por mí y resucitando al tercer día, no podía creer que ese alguien me amaría de esta manera que dio su vida por mí en esa cruz del calvario. La verdad que no sabía que existía ese ser que sembró amor y me dio vida y vida en abundancia. Todos esos sentimientos malos se fueron, toda las ideas de querer quitarme la vida se fueron, porque ahora si tenía una vida, una vida que él me había dado y que me mostró cual era y como es que yo debía afrontarla, hoy puedo decir que vivo una vida y que es gracias a Jesucristo que dio su vida por mí para que yo dejará esas cargas y se las diera a él, porque yo solo no puedo , necesito de el para poder avanzar en este camino que se le llama vida. Gracias a él puedo salir adelante, gracias a él estoy aquí diciéndote todo esto, hoy es el día que te enteres y aceptes a Jesús como tu salvador personal y que le dejes todas esas cargas que tienes en tu vida, todo ese dolor se lo des y el vuelva toda tristeza en una alegría, solo él puede hacer eso , no esperes más y dale tu vida a Jesús él te está esperándote con los brazos abiertos y todo los días te dice que te ama y te lo demuestra , porque eres su hijo amado , solo tienes que arrepentirte de todos tus pecados, darle todas tus cargas y verás como Dios te envuelve en su amor tan infinito y te hace un nuevo ser, solo tienes que recibirlo. El mundo es mejor por que tu estas aquí.


Dale tu vida a él y veras como él transforma tu vida, prueba y me dices. Jesús te ama, él fue el que te amó primero. No estás solo Jesús te ama, su amor es suficiente, Jesús te ama.

Post Bottom Ad

Pages