¿SE ACABA JUAN316.NET? SI, LLEGA A SU FIN - Reflexiones cristianas

¿SE ACABA JUAN316.NET? SI, LLEGA A SU FIN

Comparte

Hoy llega a su fin este gran proyecto, este ministerio ha sido muy importante para mí es como empecé mi ministerio y fui creciendo en Dios. Hoy por decisión mía y creo es la correcta en este momento decido dar por finalizado este gran ministerio. Me pongo a pensar de todo lo que hemos sufrido para poder alcanzar nuestros objetivos y lo que me tiene feliz es que lo logramos nos posicionamos como la mejor página de reflexiones y noticias cristianas y esto lo podemos comprobar con el buscador de google y vemos que nos encontramos en las primeras posiciones y hemos llegado a millones de personas.
Quiero darte las gracias Dios que todo esto fue para tu obra y darle gloria y honra y lo hemos logrado. Hemos crecido mucho desde que se compró el dominio juan316.net y hemos posicionado esta marca en el mundo del internet. Hoy termina este bonito ministerio y no es un hasta nunca si no un hasta luego queridos amigos y hermanos las páginas estarán activas para que chequen las miles de publicaciones que tenemos  y sigan siendo de bendición para su vida. Todos nuestros sitios webs quedarán activos tanto como http://www.jpgcristianas.net/las imágenes que cambiaran tu vida, Testimonios cristianos quedara on para que sigan visitándolo y los testimonios ahí puestos sean de bendición a su vida http://testimonios.juan316.net/, Uno en vez de dos, donde encuentras reflexiones, consejos, poemas sobre todo lo que tenga que ve con el amor y esperemos que sea de bendición para tu relación http://unoenvezdedos.juan316.net/, dejaremos activo el sitio más grande de letras cristianas donde encuentras todo tipo de música con su respectivo mp3 , música que no has escuchado ahí la encontrarás http://letrascristianas.juan316.net/,las reflexiones que cambiaran tu vida quedara donde debe estar en línea , podrás seguir encontrando nuestras publicaciones en las primeras posiciones de google http://www.juan316.net/.

Esperemos que esto sea temporal y pronto nos podamos ver y si no es así, nos veremos algún día en el cielo y podremos alabar a nuestro señor Jesús. Bendiciones para ti que has visitado alguna vez este sitio. Nos vemos en algún momento. JIREH

Post Bottom Ad

Pages