Justin Bieber se convierte a Cristo - Reflexiones cristianas

Justin Bieber se convierte a Cristo

Comparte
En su reciente concierto en los ángeles Justin Bieber sorprendió a su público  cuando empezó hablar del amor de Dios, de cómo él lo ha levantado de cómo lo ha sacado de todos los problemas que todos nos hemos enterado que se ha vuelto escandalo el joven canadiense.
Bieber paso gran parte de su concierto en una patineta y ya después paso a sentarse con su pastor Judah Smith y fue cuando empezó a predicar del amor de Cristo.
Justin Bieber transformo su concierto en una mega-iglesia. Después del concierto, en una sesión de preguntas y respuestas, una mujer le preguntó al cantante un consejo sobre cómo manejar una relación que se rompe a lo que Bieber respondió: “No me considero apto para dar consejos porque yo mismo no pude mantener mi relación”, quizá refiriéndose a su relación con la cantante y actriz Selena Gómez.

Cabe notar que en la canción titulada “I’ll Show You”, de su nuevo álbum Bieber trata de expresar que no es perfecto y que la exigencia de perfección por parte del mundo es una demanda irrazonable.

En los últimos meses hemos visto muchas noticias sobre Justin Bieber sobre su fe y donde él quiere dedicarse a predicar la palabra de Dios, él lo está llamando, pero creo le ha costado dejar todo lo que tiene, fama, dinero y que este al rojo vivo de los medios de comunicación. Pero se imaginan predicando de Dios a este muchacho , hasta que rincón del mundo no llegaría y cuantas almas podría ganar para el creador, ojala tome una decisión pronto y le entregue su vida a Dios y le quiera servir, falta muy poco para esto, todo esto es que Dios lo está preparando. Cuando Dios nos llama él nos dirige hacia sus designios y hagamos lo que hagamos su llamado nos jala hacia él. Así le va a pasar a Bieber, ojala que no tarde más y se entregue a Cristo y veamos canciones cristianas de él y que predique de Cristo en sus conciertos. Amen.

Post Bottom Ad

Pages