Adiós - Reflexiones cristianas

Adiós

Comparte




Una de las palabras más difíciles en la vida de las personas además del perdón es decir un adiós  y más cuando se ama a la persona que estás diciéndole adiós. Hay momentos en la vida que solo queda decir un adiós para poder sanar un dolor que siente uno y que no puede salir de ese pozo en el cual uno está hundido. Cuando dices un adiós cierras ciclos y abres otros. Una que duele mucho decir esta sencilla palabra o este simple acto, duele mucho pero es por el bien de todas las personas involucradas. Cuando decimos un adiós es porque ya hemos dado de nosotros y las cosas siguen igual y solo queda dejar el trabajo al tiempo y sobre todo a Dios de que el haga su obra en la situación y nosotros estando confiando en el para que el decida lo que es mejor para todos. Todo tiene un principio y un final, absolutamente todo, solo tenemos que tomar las mejores de decisiones para no salir afectado por cada final que se nos presente en nuestra vida. Saquemos lo toxico de nuestra vida lo que hace que cada mañana nos despertemos con esa tristeza y ese peso que nos hace piedra de tropiezo en nuestra vida. Pero viene la pregunta del millón ¿cómo hago esto? Aquí te dejamos algunos consejos para poder lograrlo.               
  1.- Has pensado las cosas y en ese momento piensas eso, tómalo, has la decisión de decir adiós, si no es la correcta el tiempo te lo va decir pero debes estar preparado para cualquier resolución. Proverbios 3:26 Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso. 
2.-  Los cambios tardan en suceder o peor aun esos cambios nunca pasan, debes estar preparado para todo y seguir tu vida hacia delante siempre poniendo tu mirada y confianza en Cristo. Filipenses 1:6 Y estoy seguro de esto, que el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Jesucristo.
 3.-  Cambia tus hábitos, ocupa tu tiempo en provecho de tu persona, cambia de amistades, cambia tus caminos hacia tu trabajo o hacia tu destino, rodéate de personas que aporten algo bueno en tu vida y no que te quiten. Filipenses 4:13 Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece 
4.-  No veas las cosas tan extremistas, no seas exagerado, la vida sigue y Dios sigue contigo que es lo mejor de todo. Esa persona que no ve las cosas ahora tarde que temprano se dará cuenta de todo pero no debes esperar hasta que esa persona lo haga tú tienes que seguir tu vida y si esa persona cambia de opinión y te alcanza en tu camino pues que bien, y si no pues tú ya llevaras un gran camino recorrido. Hebreos 4:16 Vamos, pues, confiadamente acerquémonos al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
 5.-  Habla con tus seres queridos de todo esto que te pasa, ellos mejor que alguien te va escuchar y te van a brindar un apoyo que tanto necesitamos en esos momentos. Hebreos 13:6 Así que podemos decir confiadamente: “El Señor es mi ayudador; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?“ 
6.-  ten objetivos reales que sabes que puedas lograr eso te motivara y te ayudará a salir adelante en este proceso doloroso. 1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
 7.-  has cuando arreglas tu closet saca la ropa que no te queda, en este caso saca lo que no te sirva de tu vida, recicla todo eso que se puede reciclar y hacerlo de nuevo Deuteronomio 31:6 Sed firmes y valientes. No temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque es el Señor, tu Dios, que te acompaña. Él no te dejará ni te desamparará “. Nunca es fácil decir adiós y mantenerse firme en la decisión tomada. Si no eres capaz de ser consecuente con tu decisión verás que se te irá la vida tratando de arreglar lo que ya no tiene arreglo, igual como se rompe una figura de cristal que tanto te gustaba, por más que trates de poner parches ya no es igual, se verá fea y a la vista de todos será algo que se debe tirar. 

Debes confiar en Dios que él te respaldará y estará contigo en todas las pruebas, Hermano, hermana, amiga, amigo. Deja esa  persona también decida lo que realmente quiere y que ponga todo en una balanza y se decida qué camino quiere tomar también. Sientes un gran dolor en tu vida como si te hubieran arrancado algo pero déjame decirte que todo dolor Jesús se lo llevo en esa cruz cuando murió por ti .ya no te atormentes por cosas que pasarán no se acaba el mundo aunque sientas eso. Sigue adelante y veras que todo se mejorará siempre y cuando estés confiando en Dios.  Muchas veces Dios no hará lo que nosotros queremos pero si hará lo que es mejor para nosotros. Piensa bien las cosas , se que vas a leer esto, piensa todo no dejes que el enojo contamine tu corazón por favor. Te quiero y siempre va hacer así. Cuentas conmigo no te desharás de mi tan fácil.

Post Bottom Ad

Pages