80% de 100% | Fin del estudio - Reflexiones cristianas

80% de 100% | Fin del estudio

Comparte
Llegamos al 80 porciento de este estudio. Hemos avanzado bastante en este estudio, cabe mencionar que es un proceso muy difícil pero con Dios todo sale avante.
En este proceso ha sido muy difícil, llegan esos momentos de tristeza y dolores que solo orando, teniendo esa comunión con Dios podemos pasar por ese sufrimiento que solo EL creador puede borrar.
Es una etapa muy difícil en nuestra vida, sin arriesgarme me atrevo a decir que puede ser la segunda o tercera etapa más dolorosa y más fea de nuestra vida.  Pero no veamos lo malo que esto nos ha dejado, veamos esto como un aprendizaje, veamos como cuando recién se conocieron como demostraste una amistad sincera cuando le dabas consejos aunque eso que decías a ti te perjudicaba y eso era porque tu cariño hacia esa persona era real y sincero sin esperar nada a cambio y eso muy pocas personas lo pueden lograr déjame decirte. Ve todo eso bueno que hiciste por aquella persona para que eso te haga crecer y ver que tú vales mucho.
Demostraste tu verdadera cara a ser sincero y dar todo de ti, y otra cara muy importante y yo creo esto es fundamental, diste un ejemplo de lo que es ser cristiano. Estuviste ahí apoyándola/o en sus momentos difíciles, dando consejos y dando tu hombro para aquella persona se sintiera respaldada por ti. Las personas pasan por etapas muy raras y muy dolorosas que en veces no podemos entender pero déjame decirte que Dios va  ayudar a cada persona afectada y pondrá una nueva vida y un nuevo sentido en su camino.
Cuando amas a alguien realmente debes hacerte esta pregunta.
¿Amas a esta persona que la quieres como sea contigo?
                Si tu respuesta fue si déjame decirte que lo que sientes por esa persona es apego y no te importa ni un poco ella/el por qué si realmente la amas tu desearías lo mejor para ella/el sin importar que no sea contigo. Piensa en eso si realmente la amas para dejarla en paz y que con ello ella sea feliz sin importar que no lo sea contigo y aunque a ti eso te duela tanto y sientas como si algo te faltará en tu vida. Yo he decido hacer eso, decido dejarla en paz para que ella sane y que se componga de todo mal y todo dolor que sienta, confiando que Dios decide mejor que yo y que el va hacer la obra en ella.
Aprende que uno es una simple persona y que por nuestra fuerza nadie va cambiar, acepto que no puedo hacer nada por ella, acepto que esto me venció y dejo todo al único que la puede ayudar, al único que puede suplir y llenar todo vacío y todo dolor en su vida. Te dejo con lo mejor que puedes estar, te dejo con el dador de la vida, te dejo con el que te ama más que yo porque él fue quien te creo. Nadie te va amar ni cuidar más que él, ni si quiera yo que tanto te quiero. Decido hacer esto porque me importas tanto que quiero lo mejor para ti, y lo mejor para ti es que estés con Dios, solo con el puedes estar bien, y vamos a estar todos bien si en el confiamos y dejamos nuestras  cargas a él, solo debemos confiar, sin importar si somos católicos , mormones, judíos, o lo que sea que seamos, dejemos eso fuera de nuestras vidas y démosle una oportunidad a Dios que nos muestre lo mucho que nos ama y lo mucho que le importábamos y no nos quiere ver sufrir solo debemos aceptarlo como único y suficiente salvador y veras como nuestra vida cambia , en un abrir y cerrar de ojos y así podemos entender más las cosas, te dejo en las mejores manos que puedes estar, con Dios.
Lo más difícil de este proceso es entender si la queremos para nosotros o queremos que este bien, aceptar la cosas es muy difícil, te dan vuelta la cabeza y quieres ayudar y quieres estar con esa persona pero sabes que no es el momento que esa persona necesita su tiempo y su especio para que piense las cosas y sobre todo sane todo lo que trae, tomando y aceptando esto avanzas mucho tramo y llegas a un 80 % que casi estas apunto de llegar al 100%.
Acepto todo lo que tu decidas aunque eso no me incluya en tus planes, pero yo sé que en los planes de Dios estas tú, duele mucho esto, partir de alguien que no quieres dejar por ningún motivo porque confías que algún día va a regresar. Duele mucho esto extrañas tanto a esta persona que quieres verla, oír  su voz sin importar que esa persona no sienta lo mismo pero debes entender que haciendo eso solo complicas las cosas, de en vez de ayudar complicas todo.
Entendí todo ya, ya basta de solo empeorar todo con mis actos egoístas, si tanto te quiero tengo que demostrarlo y debo dejar que tú aclares tus dudas y tus problemas sola como tú lo quieres hacer. Acepto todo eso. Parto con una parte de mi vida yéndose junto contigo, tu siempre te llevaras y tendrás algo que me pertenece esperando que un Día Dios nos una de nuevo no importa que no sea aquí en la tierra pero si en la eternidad con él. Parto con mi alma hecha pedazos destrozado por varias circunstancias pero confiando que tú y yo vamos a salir de este mal momento.
Hasta aquí terminamos este estudio ya que el 100% es más difícil de lograr porque solo dejando de querer esa persona lo llegaremos o que ese amor que se siente se convierta a un amor diferente y eso con el tiempo puede pasar o a lo mejor no. Hasta aquí dejaremos esto hasta que se llegue al 100% un día de estos o cuando Dios tome la sumatoria y sume 100.
Parto con mucho dolor sin dejar mi oración y sin dejar mi amor por ti. Como una persona puede provocarte tantas cosas bonitas, no me hiciste daño y espero tampoco yo hacértelo, el daño que nos hacemos es estar tristes y estar mal con todo no encontrar ningún lado para ser feliz. Me voy pero no me voy para siempre, estaré contigo cuando tú lo quieras y cuando tú lo necesites, cuando tu pidas ayuda yo estaré primero para alzar mi mano y abrazarte con mucho amor y respeto. Debemos ser fuerte y dejar que la otra persona sea valiente y diga te necesito, diga me haces falta diga te extraño. Solo así puede uno estar ahí. Sin más cosas que decir te digo un hasta luego mi persona favorita e importante.
En la semana que viene estaremos publicando un estudio de todas las religiones para poder explicar en qué creen ellos y en que difieren ellos con la biblia para que tú si perteneces alguna de ellas pues analices con la biblia lo que ellos creen  y hacen.
Saludos de tu amigo juan316.net.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Mateo 11:28

Post Bottom Ad

Pages