Mi novio aceptó al Señor pero ahora estoy embarazada | Consejería Biblica - Reflexiones cristianas

Mi novio aceptó al Señor pero ahora estoy embarazada | Consejería Biblica

Comparte
Soy cristiana y mi novio ya desde 6 meses aceptó al Señor, pero ahora estoy embarazada, que hacer ayúdenme, estoy deprimida pero Dios me ha dado la bendición mas grande de todas, nos casaremos ya pronto, les pido un consejo se los agradezco.

Hola que Dios te bendiga, la palabra de Dios habla claramente de la fornicación
Gálatas 5:19-21. Aquí el apóstol Pablo escribe: «y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.»
¿Qué le parece esto que se encuentra en 1 Corintios 7:1-2? La Biblia dice: En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
Es excelente que que se vayan a casar y que tu novio haya aceptado al Señor pero ustedes deben hacerse responsable de sus actos y bueno si se equivocaron pedirle perdón al Señor y aprender de los errores , ya que a cualquiera puede sucederle.
No te deprimas sé que es difícil pero sigue adelante hay que serle fiel al Señor.
Dios te bendiga grandemente y te guíe y te de fortaleza para perseverar en el evangelio
Mándanos tu preguntas en la sección de contacto y con gusto te atendemos. Clic para Contactarnos
Vector por Freepik

Post Bottom Ad

Pages