Me ofendieron, aprende a perdonar | Reflexiones Cristianas - Reflexiones cristianas

Me ofendieron, aprende a perdonar | Reflexiones Cristianas

Comparte
Todos los vecindarios los tienen. Probablemente todas las congregaciones… a aquellos que guardan un espíritu de ofensa. “me ofendieron”, dicen. Sienten compasión de sí mismos y desarrollan un espíritu quejoso.
Estas personas de quedan esperando a que los que los les han ofendido vengan a rectificar sus ofensas. Mientras tanto, ellos se quejan y su corazón se amarga. Tal vez dejan de asistir a los cultos; y si asisten, no quieren participar. Detienen su ayuda monetaria. Al pasar lo años su actitud endurece. 
Se les llega a conocer como personas que guardan rencor por algo que sucedió años.
No dejes que nada ni nadie te contamine, no contamines la vida que Dios te ha dado por cosas tan absurdas, perdona y se feliz. No guardes rencor porque eso al pasar de los años y de las cosas va poniendo duro tu corazón y no deja que crezcas ni emocional y espiritualmente.
Hay muchas quejan que si:
·         Me quitaron el trabajo.
·         Las personas dicen cosas contra mí que son mentiras.
·         No me dan la oportunidad en el templo de participar.
Hay toda clase de injusticia en la vida, y eso también puede suceder en la iglesia, nos pueden ofender ahí pero debemos perdonar en cualquier lugar porque si perdonamos a los que nos ofenden nuestro padre en el cielo nos perdonará a nosotros. Van a venir tropiezos a nuestra vida mateo 18:7 pero está en nosotros pasar por encima de ella o evitarla. Pero nosotros los seres humanos estamos y estamos tropezando con la misma piedra. La vida aquí es muy corta para arruinarla andando abatido por causa de alguna ofensa. Si no han ofendido. Perdonémoslo rápido lo que han hecho. Olvidemos la ofensa y sigamos adelante. Si la otra persona no acepta que no ha ofendido es problema de él, el que pierde es esa persona y la peca ante Dios también. EL amor no guarda rencor 1 corintios 13:5.
Debemos de dar buen testimonio al mundo, se supone que los cristianos no guardamos rencor. Cualquier persona que no tiene a Dios en su vida puede quejarse de haber sido ofendido.  Se pueden imaginar que Cristo cuando estuvo en esa cruz dijera “Me ofendieron” pero el en cambio dijo “padre perdónalos, porque no saben lo que hacen” Lucas 23:34.
Marcos 11:26
Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones.
Perdona a cada una todas esas personas que ofendieron y viviras tranquilamente porque es un mandato de Dios perdonar.
Hebreos 12:14-15
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0

Post Bottom Ad

Pages