Hipocresía en navidad y año nuevo - Reflexiones cristianas

Hipocresía en navidad y año nuevo

Comparte
Aprovechando estas fechas de amor y paz, donde las familias se reúnen, conviven y se aman tanto en estos días pero el resto del año se han dado hasta con la cubeta, pero en estas fechas es amor y paz, osease es pura ¡HIPOCRESÍA!
La hipocresía es la mentira encubierta, el fraude, la manipulación de la verdad, Etc. – los fariseos son los hipócritas por excelencia, se visten de manera para aparentar lo que no son, por sus vestiduras pretenden aparentar ya sea honradez, religiosidad, piedad y cosas similares, cuando en realidad lo que buscan es engañar para obtener fama, riquezas y poder, y lo que es peor, tratan de mantener en la ignorancia a pueblos enteros para así dominarlos y obtener grandes beneficios
Lucas 12: 1 – 7
En esto, habiéndose reunido miles y miles de personas, hasta pisarse unos a otros, se puso a decir primeramente a sus discípulos: «Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
La hipocresía es como un virus muy contagioso, en la política, en las religiones, en el comercio y en casi todos los ámbitos de la sociedad, Jesús dice: “por sus fruto los conocerán” – es decir por sus obras y no por sus apariencias.
Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse.
Porque cuanto dijisteis en la oscuridad, será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas, será proclamado desde los terrados.
Veo como en las familias reina la hipocresía entre ellos, se venden por unos cuantos pesos y no importa si los pisotean o no. En las cenas de navidad y año nuevo todo mundo se quiere y todo el año los han lastimado y les han hecho daño pero en esas cenas los aman tanto que no les harían daño ni con el pétalo de una rosa. Vemos pleitos que no quieren arreglar por orgullo y no quieren dar su brazo a torcer. La madre sufre por los maltratos de sus hijas y su seres queridos pero ella misma se maltrata a venderse por unos pesos y no importa como la traten solo que no la abandonen y no le dejen de dar dinero. Hijas contra hijas que cada quien tiene su orgullo y no se hablan hasta que la otra lo haga y mientras su madre se muere cada día mas, por su egoísmo pero eso sí, las primeras en llorar y tirar drama son las que todos los días la han maltratado y no le han dado amor, y mucho menos la han honrado como nos lo ordena Dios.
Crean propias familias son 8 miembros y como tienen pleitos con todo mundo acortan la familia en 5 pero de todos ellos ninguna se aman de verdad y están ahí por conveniencia. Todo esto pasa muy a menudo en las familias, mucha desunión por culpa de uno mismo y que no hacemos nada para solucionar y que ocasiona esto que cada quien se vaya por su lado y todos al fin de cuentas queden solos. Pero unos regalitos en navidad y un brindis en año nuevo creen que demuestran el amor pero todo el año ni si quiera le dicen ¿cómo te sientes? ¿Te puedo ayudar?
Todos quieren que el mundo gire alrededor de ellos pero en su vida está más vacía que nada, pero no buscan de Dios para poder tener un sentido a su vida y entregarle tu vida y que cambie tu corazón y todo se mejore en la vida tuya y la de tu familia, prefieren seguir como están y hundirse cada día más.
Si tú te reflejas con estas palabras no dejes que nadie te impida ver a tu madre o visitar a alguien que tu amas tanto, no dejes que esas personas dañadas te quiten el tiempo de pasar con esas personas valiosas para ti porque va llegar un tiempo de que esas personas ya no estén con nosotros y ya no podrás hacer nada y ni siquiera decir porque no fui a verla porque ya de nada va a servir. Si tú eres una hija que te ha dañado tu mama o tus hermanas no dañes tu corazón con rencores porque eso te contamina mejor perdónalas y búscalas que de ti no quede, te lo apuesto que te sentirás mejor. Haz algo con tus hechos no solo con tu boca, deja de matar con tus palabras mejor lleva vida y por eso te hablo hoy para que lleves vida y esa vida solo te la puede dar Dios, acércate a él y dale tu corazón y veras como poco a poco Dios pone todo en orden. Recuerda que en algún momento de todo esto que llamamos vida rendiremos cuentas a Dios y ahí no abra forma de engañarlo todo lo malo que hemos hecho saldrá ahí y ya no podremos pararnos el cuello con cosas que son nuestra responsabilidad y obligación. Ponte a cuentas con Dios y veras como todo se arregla poco a poco y sobre todo no seas más un ¡HIPOCRITA!

Escrito por juan316.net

Post Bottom Ad

Pages