Muere Dr. Myles Munroe en accidente aéreo - Reflexiones cristianas

Muere Dr. Myles Munroe en accidente aéreo

Comparte
Dr. Myles Munroe, el líder de Bahamas Faith Ministries, fue asesinado el domingo, cuando el avión estaba en golpear una grúa de construcción, explotó y se estrelló en las Bahamas.
La esposa de Munroe, Ruth, era también uno de los 9 víctimas del accidente en Gran Bahama, de acuerdo con el Bahamas Tribune .
El pequeño avión se estrelló después de golpear la grúa en un astillero en la aproximación al aeropuerto de Grand Bahama, según funcionarios de allí.
Además de fundar IAMC, Munroe era también presidente de Myles Munroe Internacional (MMI). Según el sitio web IAMC, Munroe era un "profesor, maestro, entrenador de vida, consultor del gobierno, y mentor de liderazgo."
El avión se estrelló como las personas se reunían en Gran Bahama para el Foro de Liderazgo Mundial - un evento organizado por Munroe.


De acuerdo con The Associated Press , un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación, dice el Lear Jet 36 Ejecutivo se había apartado de Nassau. Se estrelló cerca de 5 pm hora local domingo mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Gran Bahama.
Actualizado a las 8:50 pm con la información de que el avión se estrelló contra una grúa en la aproximación al aeropuerto; confirmación de su mujer a bordo del avión.
Myles Munroe, mercader, y lider del movimiento religioso "Apostolico y Profetico" quien andaba blasfemando a nuestro Señor diciendo que: "Jesús era un joven desorientado, que andaba buscando la verdad, y la buscó en diferentes sectas, incluyendo las sectas griegas, hasta que llegó un día al desierto de Judá y escuchó a su primo Juan El Bautista" .
No nos podemos alegrar del hecho, mas bien pedimos a Dios que El en su gran misericordia abra los ojos de los ciegos que creyeron a las blasfemias de este personaje y que les de arrepentimiento para vida y puedan poner los ojos en el Autor y Consumidor de la fe, nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
ENTÉRATE DEL TESTIMONIO DEL DR. MYLES MUNROE Y SUS PREDICACIONES CLIC AQUÍ 

Post Bottom Ad

Pages