La religión tiene la culpa - Reflexiones cristianas

La religión tiene la culpa

Comparte
Vemos cada día en las noticias sobre los casos de violación de muchos sacerdotes y como el vaticano a protegido a esos pedófilos. Pero no se quedan atrás los pastores que por unos pesos hacen cualquier cosa por conseguirlo y han dañado tanto la imagen de estos líderes espirituales. Y todo esto la gente ha llegado a la conclusión que la religión tiene la culpa.
Mucha gente ha llegado a esta conclusión diciendo que todo es culpa de la religión, que ha metido tantas sus narices que se ha visto implicada en estos actos tan lamentables. Ahora se está viendo como algo normal las cosas que antes no se veía tanto y esto es porque la gente cree menos en la religión pero ellos están creciendo en su propia ideología de lo que es DIOS, ahora siguen solo lo que ellos creen de él, sin basarse en su palabra y solo se apoyan en su propia ideología.
Ahora todo es liberalismo, si dices que la unión de dos personas del mismo sexo eres homofóbico y estas juzgando. Pero en cambio sí estás a favor estas ejerciendo lo que Jesús quiere amor hacia el prójimo y no señalando como lo hacen los religiosos.
Vivimos ahora señalando todo lo que la religión ha dañado al mundo y estoy de acuerdo que la religión le ha hecho mucho daño a mucha gente y lo único que ha hecho es alejar a la gente de Dios y del amor que él nos brinda.  ¿Pero las religiones de que están formadas? ¿Quiénes forman las religiones? Están formadas de gente de personas como tú y como yo. No pueden ser perfectas porque fueron formadas por personas comunes y corrientes, entonces no pueden ser distintas como nosotros quisiéramos o como deberían de ser. No tenemos por qué esperar algo diferente de ellas ya que las que la conforman son las personas que mienten, las personas que no nos ayudaron cuando más lo necesitábamos, las personas que fueron las primeras en señalarnos cuando caímos, están formadas por las personas que lastimaron muestro corazón y que día a día se ríen de nosotros. Yo no espero nada de la religión porque de ella no puedo obtener absolutamente nada porque lo que tanto necesitaba ni la religión ni absolutamente nadie me lo podía dar ya que el único que podía era el dador de la vida, aquel que dio su vida por mí en esa cruz, aquel que me mostro su amor sin juzgarme si no que solo me amo y me dio una vida nueva. Solo de el  pude esperar lo que tanto esperaba de una religión solo él lo pudo hacer y él lo pudo hacer porque él no es de este mundo. Su amor sobre pasa todo entendimiento y el no hace negocio con su amor si no que lo da a todo lo que lo quiera y todo absolutamente gratis. Fue ahí que solo en Jesús podía encontrar lo que se supone una religión puede ofrecerte pero nunca lo logrará ya que la que lo conforman son pecadores como yo, solo en Dios podrás obtener eso que tanto este mundo necesita. Dejemos de un lado esas religiones que nos han hecho tanto daño de una forma u otra. Tantas divisiones que han ocasionado, tantas muertes físicas y espirituales que sigue hasta hora ocasionando, dejemos esto y cambiémoslo por el amor que Dios nos da a través de su hijo JESUCRISTO, recibámoslo en nuestro corazón y ahí empezaremos a vivir la verdadera espiritualidad.

No caigamos en el juego de los que religiosos y los anti religiosos juegan ya que ellos son lo mismo, caen en la misma palabrería de que cada lado tiene la razón y como vemos en el mundo es claro que ninguno de los dos tiene la verdad. Critican tanto que la religión JUZGA cuando ellos hacen absolutamente lo mismo con los que no creen en lo mismo que ellos, caen en el mismo juego de creerse que tienen la verdad absoluta, se atacan unos a otros diciendo que los religiosos son unos ignorantes cuando ellos mismo también son unos ignorantes. En conclusión son lo mismo, están confundidos por su propio pensar y están muy alejados de Dios. Te invito a reflexionar con cada una de las palabras aquí escritas y nos digas tu opinión y sobre todo veas que Dios es totalmente alejado a lo que nosotros creemos a nuestra propia conveniencia y muy alejada a la conveniencia de la religión. Conoce personalmente de Dios ora y lee su palabra para que realmente te des cuenta de cómo es Dios y no te dejes engañar por ninguna persona ya que somos unos seres completamente mentirosos pero Dios es perfecto y nos quiere abrir los ojos. No esperes que alguien te traiga la felicidad solo en Dios lo podrás encontrar solo en él. COMPARTE

Post Bottom Ad

Pages