Britney Spears se Convierte a Cristo - Reflexiones cristianas

Britney Spears se Convierte a Cristo

Comparte
La cantante Britney Spears a raíz de sus escándalos que han dañado tanto su vida ha decidido tomar la mejor decisión que todos podemos hacer. Actualmente se congrega en una Iglesia Bautista llamada “Calvary, Community Church” y ha declarado que se opone al matrimonio gay, según opinó en su cuenta de Twitter. Diversas fuentes señalan que su carrera estaría potencialmente en peligro por estar en contra de los   gays y más si sea hecho cristiana, ya que muchos de la comunidad gay la han apoyado en sus escándalos.
“Nunca he sido homofóbica contra los homosexuales, pero no apoyo el matrimonio gay porque la Biblia está en contra”.
Es que Spears “destapó” un poco su opinión, durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter, cuando respondió que Max Lucado (un predicador cristiano) era su autor favorito.
La cantante que besó a Madonna durante unos premios MTV, acude hasta la fecha, a una iglesia bautista en Louisiana, y de ahí aprendió que la Biblia prohíbe el matrimonio gay.
Britney Spears, realizó una obra musical que marca la historia de la vida de Jesús, esta obra  se realizó en la ciudad de Nueva York el 7 de noviembre del pasado año, según informan en el sitio web de  (foxnews.com) y ahí es cuando ella tomaría la decisión de entregarle la vida a Jesús.

No sabemos si esta nota es verdad o no, solo ella y Dios sabe si es que realmente tomo la mejor decisión. Dependiendo de esto TODOS debemos algún momento tomar la mejor decisión y esa es aceptando a Dios en nuestro corazón. Cada día que pasa vemos que personas aceptan a Dios en su vida y es cuando realmente llenan su vida del vacío que llevan cargando. No tardemos en hacer esto, si realmente quieres un cambio en este mundo necesitas cambiar tu y ya con eso cambiaras tu mundo. Ya que Dios se encargara de los demás. ¿Qué opinas de todo esta nota?


Post Bottom Ad

Pages