#Ayotzinapasomostodos - Reflexiones cristianas

#Ayotzinapasomostodos

Comparte
EL ministerio http://www.juan316.net y sus anexos(http://www.jpgcristianas.nety http://www.christianreflection.net  ) se une a las protestas que se están viviendo en México sobre la desaparición de los 43 estudiantes de ayotzinapa.
Se está viviendo un tiempo difícil en mi país México, donde se encuentran al por mayor robos, secuestros, muertes, un gobierno incompetente, todo es un caos.  El pueblo está abriendo los ojos y está despertando de toda esta crisis que se ha vivido en México siempre.  El pueblo pide justicia al gobierno en el caso de estos estudiantes desaparecidos  y de las miles de personas que han muerto a causa de la violencia.
Estos tiempos van a empeorar eso es claro (2 Timoteo 3:1) oremos por la gente que no conoce de Dios y de la que está alejada de EL. Solo el podrá cambiar esto y ese cambio que se necesita se hará en nuestra vida ya que el verdadero cambio empieza en nosotros.
Vemos en las familias mucha desunión, muchos conflictos entre los miembros, cada vez más alejados. Esto es un reflejo de lo que se vive en el país, oremos pro las familias mexicanas para que puedan estar unidos y mejorar un poco este país que cada día más se destruye poco a poco.
Queremos un México sin violencia sin tanto dolor y como esto no es posible, queremos un México con Dios en la vida de cada familia, que Dios more en cada uno de nosotros y que entendamos que alejado de Dios nada podemos hacer (Juan 15:15).
Ya basta que estemos cegados por la televisión o por personas que solo quieren que sigamos segados y no despertemos de ese mundo irreal de que creemos que no pasa nada. Abre esos ojos y sal de ese mundo de fantasía, este mundo va de mal a peor y eso así continuara, el cambio debe empezar en nosotros y no depender de los demás.
#Diosconnosotros quien contra nosotros, no tengamos miedo de alzar nuestra voz en contra de todas las muertes y toda injusticia que mora en nuestro país, es hora de que alcemos nuestra voz.
México despierta hoy el día de abrir esos ojos de aceptar a Dios en tu vida y declarar que solo Cristo puede hacer ese cambio en nuestras vidas Solo El.



# ayotzinapasomostodos

Post Bottom Ad

Pages