La religión no salva, Jesús SI - Reflexiones cristianas

La religión no salva, Jesús SI

Comparte
Vemos mucha gente defendiendo su fe diciendo que “x” religión es la correcta. Defienden más a su religión que a Dios. Aman más a su religión que a Dios.
Aquí no estamos para pertenecer a una religión si no para llevar una relación con Dios, yo sé que esta palabra está muy trillada ya, se usa mucho pero es cierto Dios quiere que tengamos una comunión con él, y no estar en una religión porque eso no nos llevara al cielo (Juan 14:6). No se trata de predicar creencias religiosas ya el mundo está lleno de religiones y no mejora este mundo ni mejorará, ya que está establecido que los tiempos se pondrán peor. Por eso debemos de empezar a predicar lo que es importante, predicar que hay un Dios que te ama y que quiere cambiarnos la vida, y solo se puede llevar acabo teniendo a Jesús en nuestro corazón, y dejando que él sea nuestro centro de vida. ¡Ya basta! De predicar religiones, las religiones solo causan pleitos, odios y muerte ETERNA. Solo Dios da vida eterna, es algo sumamente fácil de entender pero estamos empellados en estar en religiones que solo nos conducen al lago de fuego.
Ya es el momento que abras los ojos y te des cuenta que metido en una religión o ideología no te llevaran a la vida eterna. Ve lo que está sucediendo en el mundo todo está muy mal, la maldad sea ha multiplicado y seguirá multiplicándose porque ya no tarda en regresar Jesús por su iglesia y la única forma de irte con él es teniéndolo en tu vida, no te iras por tu religión si no por la relación que tuviste con él. Ya es tiempo de que tomes una decisión en tu vida ¿quieres estar del lado de Dios o del lado de la religión?

Tú tienes la decisión ¿cuál decides?

Post Bottom Ad

Pages