Bonita - Reflexiones cristianas

Bonita

Comparte
Hoy vengo a decirte que eres BONITA. Ya no tienes que dudar de eso. Eres bonita por el simple hecho de que Dios así te hizo.  Te paras frente a un espejo y lo que vez te causa tristeza, no te agrada lo que el espejo te muestra, estas confundida de lo que es ser bonita, lo que el mundo dice que es ser bonita está muy alejado de la realidad.
Sigues la moda y la tendencia que el mundo ofrece pero no se te olvide que muchas de las que ahí muestran, van cargando una máscara llamado maquillaje, ocultan su belleza a través de eso. No trates de cambiar tu apariencia tienes que amarte tal y como eres, ya que Dios te hizo a su imagen y semejanza. (Génesis 1:26-27)
Entre mujeres se despedazan diciendo quien si es bonita y quien no, a ti te hablo que dejes de atacar a la otra persona por su apariencia, dime tú, quien es la bonita, si una tiene a Dios en su vida y la otra está llena de maldad.
Eres bonita, como una princesa, por el simple hecho de que Dios así te hizo y déjame decirte que no te hace falta nada.
Dios te ha llenado de su amor y veras que  con su amor podrás estar firme y seguir adelante, él te dio un lugar no dejes que nadie te pisotee o digas que eres aquello o que eres esto, Dios ya dijo lo que tú eras y eres una Princesa de Dios.
Tener una libras de mas no te hace menos,  tu cuerpo es el templo de Dios así que debes aprender a valorarte, cuidarlo por fuera y por dentro, para fortalecer ese templo. Sube tu autoestima que sepa el mundo que eres bonita por lo que llevas adentro y no por lo que llevas por fuera.
Valórate, hoy es el tiempo que des cuenta que eres bonita, como una princesa, por el simple hecho de que Dios así te hizo y déjame decirte que no te hace falta nada.
Comparte este tema y cada vez que quieras hacer menos a alguien recuerda que todos fuimos creados por Dios y no tenemos por qué decir ese tipo de cosas, aprendamos a respetar a las personas y no estar con esas cosas, que lo único que logramos es dañar. Crezcamos en el amor de Dios y llevemos su amor por todo el mundo.

Nos vemos BONITA.

Post Bottom Ad

Pages