Preocúpate porque tu nombre este en el libro de la vida y no en una lata | Reflexión - Reflexiones cristianas

Preocúpate porque tu nombre este en el libro de la vida y no en una lata | Reflexión

Comparte
En estos últimos meses una campaña muy popular de una refresquera puso a muchas personas a buscar su nombre en una lata y esto me puso a pensar de como nosotros buscamos nuestro nombre en latas, en becas, en listado de admisión a la escuela, etc. Y no buscamos lo más importante nuestro nombre en el libro de la vida.
¿Que es el libro de la vida?
Es como un registro de los nombres de aquellos que tienen la salvación eterna. De la misma manera, Apocalipsis 3:5 se refiere al libro de la vida, en el cual se encuentran los nombres de los creyentes en el Señor. Estos son aquellos que superaron las pruebas de la vida terrenal, demostrando que su salvación es genuina. Este verso también pone en claro que, una vez que un nombre es escrito en el libro de la vida, Jesús promete que nunca lo borrará, respaldando una vez más la doctrina de la seguridad eterna. El Señor Jesús, quien está hablando a las iglesias en esta parte del Apocalipsis, promete reconocer a los Suyos ante Su Padre. Por el contrario, Apocalipsis 20:15 revela el destino de aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida – la eternidad en el lago de fuego.

Busquemos que nuestro nombre este en el libro de la vida y no en una lata de refresco y para encontrarlo tenemos que aceptar a Dios en nuestra vida y pedirle perdón de nuestros pecados. Con eso nuestro nombre estará en el mejor lugar donde puede colocarse un nombre.
Dejemos de buscar cosas vanas, cosas absurdas, cosas que no te llenan ese vacío que sientes ya que nadie lo hará solo Dios lo puede hacer. Busca que tu vida sea salva y veras que tendrás una vida plena.

Te invito a que busques tu nombre ahí, lo mejor  es gratis ya que Jesús pago por eso cuando fue crucificado y resucitado al tercer día.

Busquemos de Dios que el pondrá nuestro nombre en el libro de la vida
Juan316.net

Post Bottom Ad

Pages