Haz buscado el amor y no lo has encontrado - Reflexiones cristianas

Haz buscado el amor y no lo has encontrado

Comparte

Yo creo todos en su momento buscamos un amor pero no todos lo encontramos. Muchas veces pensamos que ese amor que necesitamos se encuentra en una persona y no es así.
Muchas veces sufrimos por amor, porque nos rompen el corazón y andamos vagando con ese dolor que cada día nos consume más. Pero realmente ¿crees que en una persona lo vas a encontrar? Yo digo que no.
Un verdadero amor es una emoción fuerte que trasciende el tiempo y el espacio, mueve montañas y muchas veces desafía la razón. El amor es lo que nos deja aceptar a los demás por quiénes son, a pesar de sus fallas o defectos. Cuando encuentres al amor en tu vida, te esforzarás por mantenerlo, pero es natural que también quieras saber que la experiencia sea real y duradera. Con “amor falso” nos referimos a las experiencias que podrían parecer reales pero en realidad son expresiones de amor no sinceras o fingidas, ilusiones que podrían desanimarte a encontrar y compartir el amor verdadero.
Yo buscaba el amor por todo lados y no lo encontraba hasta que alguien se me presento como el amor (1 de juan 4:8) y me dijo que me amaba y que en cada situación que yo pensaba que la suerte había tenido que ver él me dijo yo era el que te estaba cuidado, yo era el que te abrazaba, yo era el que te limpiaba las lágrimas, yo era el que te decía te amo. Yo estaba ahí en cada situación difícil, yo sé que tú no me veías pero yo estaba ahí mostrándote mi amor. Yo me presente a ti cuando más solo te sentías, yo morí por ti en esa cruz, cargue todos tu dolencias porque te amo. Y te di vida y vida en abundancia (juan 10:10) perdone tus pecados cuando tú oraste a mí y me pediste que entrara en tu vida y que yo fuera el centro de tu vida. Así fue cuando realmente conociste el amor porque yo soy el AMOR.
Si tu estas buscando el amor y no lo has encontrado déjame decirte que solo lo encontraras en Jesucristo porque solo él te puede dar ese amor puro y sincero que necesitamos. Búscalo y veras que lo que te digo es cierto.

Encontré el amor en Dios juan 3:16

Post Bottom Ad

Pages