La margarita de lupito presenta: Aunque en el amor el cerebro sea astuto, El corazón se pone bruto - Reflexiones cristianas

La margarita de lupito presenta: Aunque en el amor el cerebro sea astuto, El corazón se pone bruto

Comparte

Hola mi nombre es Ana, pero me dicen “Anita”, hoy vengo a contarles mi historia de amor.
A mi me gustaba un chico llamado Ricky, no sé ni cómo paso pero yo ya lo amaba en el poco tiempo que llevo conociéndolo. Él es un ser humano tan bonito, me trata tan bien, me siento muy feliz cuando estoy con él. Yo estoy enamorada de él, pero él no sabe de mis sentimientos, no sé, hice de todo acercarme a él, reírme de cualquier tontería que dijera, hasta le agarre la rodilla y él ni en cuenta que a mí me gusta. Yo había dicho ya que en esta semana sería más obvia y le diría lo que mi corazoncito guarda, del amor tan inmenso que siento por él. Pero lamentablemente justo en esta semana me entero que ya tiene novia, eso me devasto, porque justo cuando ya le voy a decir que lo amo porque, no entiendo porque me paso eso. Yo llevo ya un año que yo siento esas cosas tan bonitas por él y llega otra y me lo gana, no sé, me duele tanto todo esto. Siento un dolor como en el pecho, realmente ahora entiendo que el amor si duele. Yo ya me veía siendo novia de él, no sé qué paso, no sé porque me espere tanto, si una persona me decía anímate te lo van aganar, y no le hice caso. Me duele mucho la verdad no espere esto.
La verdad cuando amas una persona y pasa este tipo de cosas, no entiendes porque la vida es tan injusta, si yo me porto bien, y respeto a todas las personas, la verdad hay veces que no entiendo a la vida, pero bueno pastor “lupito” que me puede recomendar o que palabras de aliento me puede decir para no sentir este gran dolor que tengo.

Respuesta del pastor “Lupito”
Hola, Anita, que mal que te haya pasado esto y que estés sufriendo por esto. Pero déjame decirte que la vida no es injusta, Dios siempre va querer que te pase lo mejor  a lo mejor ahorita estas palabras no las vez tan bien, pero déjame decirte que Dios tiene el control de tu vida, y él te protege de cada situación , a lo mejor esa persona a la que tu amas no es la correcta para ti y solo te harías daño estando con él, o a lo mejor no es el tiempo , ahorita para andar con él ,no te preocupes Dios no te dejara sola en estos momentos de aflicción para ti.  El dolor que tu sientes es algo tan extraño, realmente uno siente como si realmente te doliera el corazón, pero de todas esas heridas Dios ya te libero al morir por ti en esa cruz del calvario, el cargo tus dolores en esa cruz, y eso lo hizo porque te ama y quiere que sonrías y sigas adelante de cualquier situación que se te presente. No decaigas que Dios está contigo. A lo mejor hay gente alrededor tuyo que te aman y que están dispuestos hacerte feliz, abre tus ojos para que tu veas que tienes gente que te ama y está ahí para apoyarte, pero sobre todo abre tus ojos y ve que Dios esta contigo y que nunca te dejara, siempre te apoyará y amará.

No estés triste Anita, sonríe levántate, eres muy linda para a guitarte por esas cosas, estos momentos son para que te des cuenta que necesitas de Dios y que él esta  contigo siempre siempre, y veas a tu alrededor que la vida es sumamente bella para estar triste, yo sé que lo que tu sientes no se va a quitar de un día para el otro, pero créeme que eso se te pasara. ¿Y sabes porque? Porque Dios está contigo. Te mando un saludo y recuerda se feliz, cuando estés triste ora a Dios y cuando estés más feliz ora a Dios. Saludos de tu amigo el pastor Lupito.

Nota: si te gusta alguien no tardes en decirle no pierdes nada , de primera ya tienes el no , arriesgate , a lo mejor sales ganando y si te dice que no , no importa esa persona no era para ti. sigue luchando

Post Bottom Ad

Pages