Hola, mi nombre es... - Reflexiones cristianas

Hola, mi nombre es...

Comparte
Hola, mi nombre es…
Temor llegue a tu vida sin ninguna invitación y me he metido  a tu vida contagiándote de todo el temor que yo llevo. No te dejare avanzar y te estancaré.
Hola, mi nombre es...
Soledad. Hare que te sientas solo, aunque estés rodeado de miles de personas, llenare tu vida de gran soledad al grado que ya no quieras vivir.

Hola, mi nombre es…
Alcohol.  Me presento y te enamore y no podrás alejarte de mí porque yo estaré dominando tu vida y  mi trabajo es hundirte cada día mas para que caigas mas en ese hoyo y nadie te podrá sacar de aquí.
Hola, mi nombre es…
Jesús. Hace más de dos mil años morí por ti para que tuvieras realmente una vida. Yo sé que hay cosas que se te presentan y hacen que tu vida se hunda en depresión y que piensas que ya no tiene salida, que lo único bueno seria es morir. 

Déjame decirte que yo estoy contigo, siempre lo estado pero tu estas más ocupado viendo otras cosas que estar viéndome a mí. Hoy me presento a ti porque hoy es el día.  ¿Quieres cambiar tu vida? Entonces acéptame como tu único salvador pide perdón por tus pecados y entrégame tu vida para que veas como la cambio. Te amo y eres mi hijo. Nadie te ama como yo. Te estoy esperando.

Hola, mi nombre es…

Hijo del gran yo soy.  El me sanó, me transformo y me redimió. Me dio una vida. Hoy te invito a que tu también seas el hijo del gran yo soy.  Hoy es el día de tu salvación



Post Bottom Ad

Pages