Estoy happy happy happy happy (Estoy feliz) - Reflexiones cristianas

Estoy happy happy happy happy (Estoy feliz)

Comparte

Muchos andan amargados por los problemas de la vida y porque no mejor reír y demostrarle a esos problemas que no pueden con nosotros.
Hay que llenarnos y dejar esos vacíos que tenemos en un bote de basura y veras que serás más happy.
Todo tiene un propósito en esta vida, no sabemos cuál es el propósito de esa prueba  pero de que hay una razón justificable lo hay se Happy.
Dios quiere lo mejor para nosotros se feliz, sonríe a la vida, Dios no te dejara solo, el siempre estará contigo.
Vendrán muchos a desanimarte, pero son obstáculos que tienen la vida, no te dejes contaminar por  personas amargadas que no pueden con eso y quieren contaminarte y hacerte infeliz. Tú se Feliz.


Muchos dirán tú no sabes en que estoy metido y no puedo estar feliz y tienes razón yo no sé qué estás pasando, pero déjame decirte que Dios si sabe en que estas metido y él es que te da esa felicidad que puede estar en cualquier situación y tu andas con una sonrisa porque sabes que Dios tiene el control de tu vida. Y no hay porque amargarse por las cosas que nos pasan. 

 Levántate sonríe y veras que te ira muy bien. Recuerda que si Dios contigo nadie contra ti. Se muy valiente y esfuérzate y anda happy happy happy happy y así te quedarás.

Post Bottom Ad

Pages