Me enamore de un HOMBRE - Reflexiones cristianas

Me enamore de un HOMBRE

Comparte
Hoy vengo a salir del closet, vengo a decir lo que siento por un hombre.
Él ha estado en los momentos más difíciles de mi vida, él ha sido mi sustento en mis momentos de debilidades.
Todos me han abandonado solo él ha estado ahí, sin juzgarme solo dándome su amor. Yo no conocía del amor hasta que lo encontré a él. El vino a mi vida en el momento más justo y me enamore de él.
Yo sé que para muchos es raro esto y no lo pueden entender y es porque no lo han conocido, si lo conocieran estarían como yo, es algo que no puedes callar. Muchos lo ven mal, otros te juzgan, otros no te entienden. Pero déjame decirte que amarlo no es pecado. Al contrario es lo más hermoso que me ha pasado y nunca pensé sentir esto por ese hombre.


Por eso hoy te digo si quieres cambiar tu vida, quieres conocer realmente lo que es el amor, te invito que conozcas a Jesucristo él es el único que te puede ayudar en tu problema, el único que te puede dar realmente una vida, el único que te lleva al cielo. Solo tienes que recibirlo en tu corazón y pedirle perdón por tus pecados y desde ese momento el morara contigo. Ya no te hagas tanto de rogar Dios está tocando hoy tu puerta que esperas en recibirlo y darte esa oportunidad de conocer el amor. Dios está contigo siempre no tardes en venir a él. Porque su venida se acerca.

Post Bottom Ad

Pages