No me veas a mi ve a Jesús - Reflexiones cristianas

No me veas a mi ve a Jesús

Comparte
Mucha gente tiene la costumbre de ver lo que los cristianos hacen y están listos para cuando caes decirte por eso no soy cristiano porque si ser cristiano es ser como tú, mejor me quedo donde estoy. Me ha tocado escuchar a varios “cristianos” que han sido lastimados por Hnos. y líderes  y dicen que ser cristiano es ser como ellos mejor no serlo. Se la viven viendo lo que los hnos. les hacen o hacen para justificar su comportamiento. ¿Cuál es el afán de ver lo que el otro hace? ¿Porque siempre andan viendo el ojo de los demás y no ven el suyo? Lucas 6, 41-42
Gracias a esto la gente dice que no quiere ser hipócrita como esos que dicen ser algo y no lo son.  Al pensar así, se vuelven como ellos porque su vista está en ellos y no en el dador da la vida.
Todos nosotros somos pecadores y no somos perfectos, siempre vamos a caer pero no todos se levantan. Porque no entendemos que la mirada debe estar puesta en Dios, ya que  es el único perfecto y el único al que debemos seguir, él es nuestro ejemplo, nuestro líder, nuestro salvador. Una simple persona como tú y como yo no somos nada para que pongan su mirada en nosotros, yo sé que debemos ser ejemplo pero no nadie será perfecto.  
Entiende esto con todo respeto te lo digo, la mirada siempre debe estar en Jesús. No me mires a mí ni a tu hno.,  Ni a tu pastor, ni a nadie porque te vamos a fallar pero hay un Dios que no lo hace .Él te ofrece el perdón solo debes seguirlo y darle tu vida a él para que él sea ese ejemplo a seguir, él es el único perfecto, el único que no te va  fallar. Pon tu mirada  en el señor y veras que crecerás como persona y como todo. Ya basta de andar viendo a los otros mejor ve tu vida y deja la vida de los demás que ya todos rediremos cuentas.


“Pon tu mirada en Jesús no en mi”

Post Bottom Ad

Pages