Predicadores vs Dios - Reflexiones cristianas

Predicadores vs Dios

Comparte

 
Predicadores VS Dios
Buenas tardes queridos hermanos y hermanas hoy estamos reunidos para hablar de mi, perdón para hablar de Dios, hoy trataremos de que es ser un buen predicador y ser realmente un instrumento de Dios para eso diremos 5 pasos para poder realizar esto.
Punto número 1:
Como toda una buena predicación hay que empezar con un chiste quien es el novio de la foca pues el foco (jajaja) haber quien dice gloria Dios por el humor amen.
Para hacer un buen predicador siempre tenemos que hablar de Dios así como yo lo hago yo siempre proclamo a Cristo así deberían ser los demás predicadores y también deberían de criticar a los cristianitos que no hacen lo que yo hago porque Cristo realmente vive en mi.  Amén.

Punto 2:

Cuando hables de Cristo tienes que hacerlo con la espada de doble filo así como yo que traigo mi biblia bueno hojas donde vienen los versículos en fin y acabo es lo mismo pero si quieren voy por ella al estacionamiento (jajaja) otro chiste para que se suelte el cuerpo, gloria a Dios quien vive? Cristo vive así que cuando prediquen de Cristo háganlo con la biblia.

Punto 3:

Hay que saber subir el tono según lo que se esté diciendo, les voy a dar dos ejemplos de que como se usa los tono de voz en las predicaciones empecemos Cristo les ama y quiere que le entregues tu corazón para que tengas salvación pero para eso debes de arrepentirte de tus pecados y recibir a Cristo en tu corazón(esto es en voz baja), la otra vez  me hicieron una entrevista y me dieron un reconocimiento por ser un gran portavoz de la palabra de Dios (Voz Fuerte) noten la gran diferencias esto es para que sean unos grandes predicadores.

Punto 4:

Para ser un buen predicador debes pedir una mínima ofrenda además de la que se paga para entrar a verme a mí hablando de Dios van a pasar algunos hermanos para que depositen sus ofrendas como esto va tardar un rato va  a pasar mi hijo a cantar una alabanza y claro a la salida podrás encontrar el disco titulado Jesús tu eres lo primero con su respectiva caratula la foto de el porque él está muy guapo y esto no fue un chiste (jajaa) gloria a Dios Cristo vive.

Bueno continuemos con el punto número 5:

El punto final es el llamado para que pasen al frente o desde su lugar levanten sus manos para aceptar a Cristo pero para llegar a eso debes llegarles al corazón para eso debes usar un tono triste y hablar fuerte para que les caiga el saco y acepten a Cristo y ya con eso das por terminado la predicación y vuelves a pasar al cantantito para que cante otra alabanza y los convenza de que compren su disco y así cierras con broche de oro. Amen aleluya Cristo te amo.

Aclaro esto no es para tirarle a nadie no es lo mismo tirar que aconsejar y discipular yo solo te exhorto para que no hagas lo que un predicador dice, sigue a Cristo mejor y si necesitas que alguien te diga que hacer y como pensar ahí esta Dios y la biblia. Que Dios te bendiga

Post Bottom Ad

Pages